ver toros online en directo gratis

A los que nos gustan los toros y disfrutamos viendo las corridas por televisión sabemos que no es nada fácil encontrar canales donde poder ver toros en directo y gratis. En este artículo vamos a enumerar y explicar las distintas formas que he encontrado para intentar no perdernos ninguna Corrida de toros en Directo.

Ver Canal Plus toros online

Antiguamente se veían todos los toros en Canal Plus Toros,  ahora, en cambio, es Movistar TV la que ha comprado los derechos para ver los toros. Pero no os preocupéis porque vamos a explicar unos cuantos métodos para poder ver los toros online gratis!

¿Cómo ver los toros en Directo Gratis?

Después de bastante tiempo haciendo pruebas y buscando cual puede ser la mejor solución para ver toros online,  he podido enumerar una lista con las diferentes opciones que tenemos para no tener que pagar los caros servicios de televisión por subscripción. Cómo Movistar que cobra 20€ al mes sólo por ver los toros em directo.

Ver Toros Online en Wiseplay

Una de las mejores maneras de ver todos los toros en directo online es a través de aplicaciones para nuestro smartphone cómo Wiseplay. Wiseplay es una aplicación que te permite ver contenido compartido por los demás que está categorizado en las famosas listas de Wiseplay. Lo que hay que hacer para poder ver los toros online a través de wiseplay es bajarse la app desde Google Play, o desde la App Store de Apple, y una vez instalada buscar las listas que contengan canales de Movistar, ya que el sitio oficial parfa ver los toros es Movistar TV.  Una vez lo encontreis, podréis ver los toros online en directo y de forma gratuita.
Ah! y se me olvidaba a través de Chrome Cast podéis ver todo el contenido de la aplicación en vuestro televisor.

Podéis descargar wiseplay directamente desde Google Play o a través de este enlace:

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free+

Ver Canal Plus Toros Acestream

Otra de las mejores maneras para ver los toros online es a través de la app Acestream, que es una app muy similar a Wiseplay, eplicada más arriba.

Antes de nada recordar, cómo hemos dicho antes que no busquéis ver los toros en canal plus toros dentro de Acestream porque Canal Plus toros ya no es el que tiene los derechos de la retransmisión de Toros, ahora están a cargo de Movistar TV.

La manera de funcionar de Acestream es diferente a Wiseplay, en este caso no hay que buscar listas si no simplemente buscar lo que queremos ver, en este caso deberemos escribir la palabra clave “toros” en el buscador y nos apareceran los distintos enlaces que nos permitirán ver los toros gratis

Ver toros en Directo

Hemos encontrado una forma de poder ver los toros en directo, online y la verdad es que todas las corridas que hemos visto se han visto en buena calidad, en directo y sin interrupciones. Cómo hacerlo es bastante sencillo pero os lo explicamos paso a paso a continuación.

 

ver toros online en directo gratis
4 (80%) 2 votes
Close Menu