fbpx Ver Futbol Gratis

ver toros online en directo gratis

A los que nos gustan los toros y disfrutamos viendo las corridas por televisión sabemos que no es nada fácil encontrar canales donde poder ver toros en directo y gratis. En este artículo vamos a enumerar y explicar las distintas formas que he encontrado para intentar no perdernos ninguna Corrida de toros en Directo.

Ver Canal Plus toros online

Antiguamente se veían todos los toros en Canal Plus Toros,  ahora, en cambio, es Movistar TV la que ha comprado los derechos para ver los toros. Pero no os preocupéis porque vamos a explicar unos cuantos métodos para poder ver los toros online gratis!

¿Cómo ver los toros en Directo Gratis?

Ver Toros Gratis en Canal Toros en VLC

Después de bastante tiempo haciendo pruebas y buscando cual puede ser la mejor solución para ver toros online,  he podido enumerar una lista con las diferentes opciones que tenemos para no tener que pagar los caros servicios de televisión por subscripción. Cómo Movistar que cobra 20€ al mes sólo por ver los toros em directo.

IMPORTANTE: PomeloTv.com te informa de que este post es meramente informativo con fines exclusivamente educativos para informar al visitante de todas las opciones que hay en Internet, tanto legales como no reguladas. PomeloTV.com no aprueba el uso de archivos o enlaces protegidos por derechos de autor, ni apoya la piratería ni la vulneración de los derechos de autor. Nuestra obligación es recomendar las webs legales, e informar de otras opciones abiertas en Internet. Si opta por otras propuestas distintas a las oficiales con copyright es siempre bajo su total responsabilidad.

Ultima Hora

Ver Toros Online en Android

Hemos encontrado una nueva Aplicación que nos permite ver el Canal Toros con bastante buena calidad y de manera muy sencilla con una nueva aplicación.
La Aplicación se llama IPTV Player NewPlay, o simplemente NewPlay para los amigos, y la puedes descargar directamente la tienda de aplicaciones de Google play.

Newplay Ver Formula 1 Online gratis

NewPlay es una nueva aplicación de Android que hemos encontrado y que es verdaderamente la caña, por que te permite conectarte a los canáles que emite Movistar. Entre todos los canales de Movistar, abiertos y de pago, está el que retransmite los Toros en Directo Gratis en el canal Toros.

Ver Toros Online en Android

Ver Toros en Directo Gratis

Funciona como cualquier otra aplicación, pero para poder tener acceso a los canales de Movistar, debes acceder desde la aplicación a la lista IPTV actualizable que encontrarás en nuestro artículo de  Listas IPTV.
Una de las ventajas es que además puedes compartir el contenido con un televisor a través de ChromeCast o cualquier otro sistema Mirror Link que funciona en la mayoría de televisores, aunque no sean Smart TV.

Ver Toros Online en Wiseplay

Una de las mejores maneras de ver todos los toros en directo online es a través de aplicaciones para nuestro smartphone cómo Wiseplay. Wiseplay es una aplicación que te permite ver contenido compartido por los demás que está categorizado en las famosas listas de Wiseplay. Lo que hay que hacer para poder ver los toros online a través de wiseplay es bajarse la app desde Google Play, o desde la App Store de Apple, y una vez instalada buscar las listas que contengan canales de Movistar, ya que el sitio oficial parfa ver los toros es Movistar TV.  Una vez lo encontreis, podréis ver los toros online en directo y de forma gratuita.
Ah! y se me olvidaba a través de Chrome Cast podéis ver todo el contenido de la aplicación en vuestro televisor.

Podéis descargar wiseplay directamente desde Google Play o a través de este enlace:

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Media
Price: Free+

Ver Canal Plus Toros Acestream

Otra de las mejores maneras para ver los toros online es a través de la app Acestream, que es una app muy similar a Wiseplay, eplicada más arriba.

Antes de nada recordar, cómo hemos dicho antes que no busquéis ver los toros en canal plus toros dentro de Acestream porque Canal Plus toros ya no es el que tiene los derechos de la retransmisión de Toros, ahora están a cargo de Movistar TV.

La manera de funcionar de Acestream es diferente a Wiseplay, en este caso no hay que buscar listas si no simplemente buscar lo que queremos ver, en este caso deberemos escribir la palabra clave “toros” en el buscador y nos apareceran los distintos enlaces que nos permitirán ver los toros gratis

Ver toros en Directo

Hemos encontrado una forma de poder ver los toros en directo, online y la verdad es que todas las corridas que hemos visto se han visto en buena calidad, en directo y sin interrupciones. Cómo hacerlo es bastante sencillo pero os lo explicamos paso a paso a continuación.

Cartel de la Feria de San Isidro 2019

¿Se pueden ver los Toros realmente Gratis?

Definitivamente SI. Hay multiples aplicaciones que, dependiendo del soporte que uses te van a permitir ver los Toros Gratis y en Directo.
En PomeloTV te explicamos cuales son y como instalarlas.

¿Es Legal?

Si es legal acceder a webs abiertas o utilizar aplicaciones gratuitas que emiten los Toros de forma gratuita.
Lo que no es legal es retransmitirlas tú, por que el problema es para el que emite y no para el que recibe.
De todas formas, siempre es recomendable suscribirse a los canales de pago si quieres ver los Toros con toda su calidad.

¿Puedo ver los Toros en mi Televisor?

Claro que si. Muchas de las aplicaciones para móviles tienen un icono de conexión con tu Smart TV o con tu dispositivo tipo Chromecast que permiten ver las imagenes de tu movil o Tablet en tu Televisor.

¿Puedo ver los Toros en mi PC?

Por supuesto que si. Existe un Software, que te permite acceder de forma gratuita a los canales que emiten los Toros.
En PomeloTV te explicamos que software es y como instalarlo para ver los Toros Gratis y en Directo.

Close Menu