fbpx Ver Futbol Gratis

Tenis en Directo es lo que te gusta ver si has llegado a esta página, ya que este es el sitio correcto para encontrar alguna forma de poder ver el Open de Montreal 2019 en Directo y gratis. Cada vez resulta más difícil poder ver los grandes Torneos de Tenis gratis y en la televisión, sin embargo, tenemos buenas noticias, ya que después de algunas semanas investigando, te presentamos varias opciones de ver el Open de Tenis de Montreal gratis y en directo.

montreal ver Tenis Online

✅ ¿Cómo podemos ver el Open de Tenis de Montreal en Directo gratis?

Hemos encontrado varias formas de poder disfrutar del Tenis en directo y gratis, y aunque no todas emiten en alta definición (HD) y que en algunas ocasiones puede haber cortes e interferencias, siguiendo estas indicaciones podras ver el tenis online totalmente Gratis. Estas son las mejores opciones que tenemos para ver el mejor Tenis en Directo y gratis:

  1. Ver el Open de tenis de Montreal a través de webs de contenido en Streaming: Esta opción es totalmente gratis, y aunque cada vez es más complicado encontrar los canales que retransmiten el tenis en streaming y con buena calidad, te vamos a presentar los que nos funciona a nosotros. Estas son las mejores opciones que hemos encontrado.
  2.  Ver el Open de tenis de Montreal a través de aplicaciones de contenido en Streaming en el Movil: Cada vez hay más App. para móviles Android e IOS  que te permiten “compartir” el contenido entre usuarios y en este caso poder ver el tenis y demás eventos deportivos en el tablet o el movil.
  3.  Ver el Open de tenis de Montreal a través de conexión VPN: Esta fórmula no es totalmente gratuita pero te permite ver tenis sin cortes por poco dinero, además de otros deportes, películas, series, …
  4. Mediante Listas IPTV en tu PC con VLC.

✅ Ver el Open de Tenis de Montreal 2019 en Directo a través de Páginas de contenido en Streaming

Actualmente podemos ver el tenis  a través de algunas webs de retransmisión de contenido en Streaming. Debes tener en cuenta que estas webs están constantemente cambiando ya que son “atacadas y cerradas” siguiendo las leyes de cada pais, por lo que puede que lo que os presentemos ahora no sea válido en el momento de la retransmisión del Open de Tenis de Montreal, aunque hasta el momento, nos ha funcionado siempre bastante bien.

Hay varias webs en internet que disponen de links para ver en streaming los canales de televisión de pago, aunque  nuestra favorita y en las que casi siempre encontramos los enlaces adecuados es  freestreams-live1.com

Al entrar en freestreams-live1.com vemos los canales de deportes a los que tenemos acceso (aunque en los links que te hemos puesto va directamente a ATP2, que es donde sabemos que se emite el Open de Tenis de Montreal ) . Si entramos en horario de partido veremos los partidos que se están jugando en ese momento. A vecesademás de ATP2, ESPN emite varios partidos repartidos entre ESPN, ESPN2 y ESPN3, y normalmente moviendote entre estas tres, encontrarás el partido de Tenis que buscas.

Al entrar verás que se te abren unas cuantas ventanas emergentes. Déjalas abiertas sin clickar, y ves a la página de freestream, pulsa la flecha de play, y cuando estés viendo tu partido del Open de Tenis de Montreal Gratis, puedes cerrar el resto de ventanas. Y a disfrutar!!

Ver Open de Tenis de Montreal 2019 a través de Apps para el Movil

✅ Ver Open de Tenis de Montreal 2019 en LiveNetTV

Hay una nueva aplicación para Android que te permitirá ver un gran número de canales de Deportes de todo el mundo, entre los que  se emiten la gran mayoría de partidos de tenis del Gran Slam, y por tanto  el Open de Tenis de Montreal Gratis en Directo. Puedes descargarte la aplicación desde este link de LiveNetTV e instalarla en tu Movil o Tablet y aceptar los permisos de Google. Una vez encuentres el canal que quieres ver, te pedirá la Aplicación de Video quieres usar. Si no tienes ninguna instalada, te recomiendo te descargues de la tienda de  GooglePlay la de Video Player que no da ningún problema y es compatible con  ChromeCast para poder ver el Open de Tenis en Directo Gratis en tu movil o en tu televisor.

Para ver el Open de Montreal en Directo y Gratis puedes seleccional el Canal Fox5, donde dan los principales partidos (comentarios en holandes) y a partir de Cuartos de Final, también los puedes ver en ESPN, o ESPN2 o ESPN3 con comentarios en inglés. ESPN es compatible con ChromeCast pero Fox5 no lo és.

Ver Tenis Online gratis
Ver Tenis Online gratis
VideoPlayer ver deportes online gratis

✅ Ver el Open de Montreal 2019 en AceStream

Otra forma de ver el Open de Montreal 2019 en nuestro Movil o Tablet es con Acestream,  una app parecida a Wiseplay pero con la diferencia de que en vez de compartir el contenido con los demás, lo ves directamente en streaming de distintos bases de canales. Esto te permite ver la mayoría de los partidos de tenis online gratis (No siempre están todos disponibles), aunque en ocasiones puede haber cortes e interrupciones. de todas maneras, también es una buena opción para poder disfrutar de los partidos de tenis online en casa, o  fuera de casa.
Igual que con Wiseplay,  lo puedes conectar a tu Tv con  ChromeCast.

✅ Ver el Open de Montreal 2019 con Wiseplay

Otra forma de ver el Open de tenis de Montreal 2019 en tu movil es usando Wiseplay, que es una Aplicación para Smartphone que puedes descargar, de momento, solo para Android en la tienda de aplicaciones de GooglePlay . El funcionamiento consiste en compartir contenido en streaming con otros usuarios. Cuando hay tenis u otras retransmisiones deportivas siempre podrás encontrar gente retránsmitiendo en directo.
Una de las ventajas que nos gusta de Wiseplay es que también puedes compartir el contenido con tu televisor a través de ChromeCast o cualquier otro sistema Mirror Link

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Multimedia
Price: Free+

✅ Ver el Open de Tenis de Montreal 2019 con conexión VPN.

Las conexiones VPN funcionan cifrando el tráfico de tu acceso a internet e impidiendo qué tu navegación por Internet pueda ser observada por otros proveedores de Servicios de Internet, como es el caso de los canales que emiten deportes de pago, es decir, EuroSport, ESPN, SkySport o BeinSport. Además, te permite modificar tu ubicación y aparecer como si te conectaras desde otro pais diferente al tuyo. Esto significa que puedes utilizar una VPN para acceder a plataformas como EuroSport, Netflix, beIN Sports, Movistar, … o desde otros paises. Yo te recomiento ExpressVPN: es un servicio seguro y de alta velocidad con más de 3.000 servidores en casi todas las ciudades importantes del mundo.

Usar una conexión VPN es muy sencillo: sólo tienes que elegir  cuanto tiempo quieres suscribirte, dar tus datos de pago y seguir las instrucciones de instalación de tu operador. Con ExpressVPN no tienes ningún riesgo porque tiene garantía de devolución de tu dinero de 30 días, así que si no estás contento con el servicio, puedes cancelarlo y te devuelven tu dinero. Además de ExpressVPN, hay otras alternativas como NordVPN, Speedify, VPNUnlimited,

✅ Ver el Open de tenis de Montreal 2019 Online con Listas IPTV en VLC

 VLC es un reproductor y framework multimedia libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN que se puede instalar tanto en Windows como en IOS y  lo puedes descargar gratis desde la web, tanto para Windows como para IOS

Con VLC puedes ver el Open de tenis de Montreal por que te permite acceder a los canales que aparecen en algunas Listas IPTV, y entre ellos a Movistar, ESPN, etc. Si alguno de estos canales no te funciona, siempre podrás encontrar en la lista el resto de canales que retransmiten para otros paises.

En nuestro artículo de Listas IPTV te facilitamos la Lista IPTV más actual y te explicamos  como instalar tu lista y ver el Open de Tenis de Montreal en directo Online y Gratis.

Ver tenis en directo gratis

✅ Acerca del Open de Montreal

Una Rica Historia en Canada

Desde 1881, los mejores jugadores del mundo han demostrado sus habilidades en las canchas canadienses. Sólo Wimbledon y el US Open tienen una historia más larga que este importante evento del Tour. Cada año, Montreal y Toronto comparten la tarea de acoger, alternativamente, el Coupe Rogers, que es como se conoce al Open de tenis de Montreal. La impresionante lista de ex campeones de este Torneo canadiense lleva nombres tan legendarios como Bjorn Borg, Ivan Lendl, John McEnroe, Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

 

Algunos datos curiosos del Open de Tenis de Montreal 2019

montreal Ver tenis Online
Ver Tenis Online
Close Menu