fbpx Ver Futbol Gratis

Quieres ver el Gran Premio de Francia de motoGP de 2019 online en Directo y gratis? Este es tu sitio. Hay buenas noticias, ya que después de pasarnos unas cuentas horas por la red, hemos encontrado varias maneras de ver el Gran premio de Francia de 2019 gratis y en directo. Te contamos en este post como verlo.

Ver MotoGP online gratis

Hemos encontrado varias formas de poder disfrutar de las carreras de MotoGP 2019 en directo gratis, y aunque no todas se pueden ver en alta definición (HD) y que en algunas ocasiones puede haber cortes o interrupciones, siguiendo estas indicaciones podremos ver la carrera totalmente Gratis. Estas son las últimas opciones que hemos encontrado para ver las carreras en Directo y gratis:

  1. Ver el Gran Premio de Francia a través de webs de contenido en Streaming en un PC: Esta opción es totalmente gratuita, y aunque es complicado encontrar los canales por los que se retransmiten las carreras en streaming y en buena calidad, para eso estamos aquí. A continuación te contamos las que mejor nos funcionan a nosotros.
  2. Ver el Gran Premio de Francia con DAZN: pagando una cuota mensual casi simbólica de sólo 4,99.-€ y con un mes de prueba sin compromiso, puedes ver las carreras sin cortes y en HD. Con los locutores de siempre, y Crivi, Checa, … Merece la pena valorarlo.
  3.  Ver el Gran Premio de Francia a través de aplicaciones de contenido en Streaming en nuestro Smartphone: Cada vez son más las aplicaciones para móviles Android e IOS que te permiten “compartir” el contenido entre usuarios y en este caso poder ver las carreras y demás eventos deportivos en nuestros Teléfonos o tablets.
  4. Ver el Gran Premio de Francia a con servicios VPN: Además de MotoGP Online sin pagar, tienes muchas más ventajas, como poder ver películas, series, …

Ver las carreras del Gran Premio de Francia de 2019 en Directo a través de Páginas de contenido en Streaming

Actualmente podemos ver las carreras de MotoGP en streaming a través de algunas webs de retransmisión de contenido en Streaming, aunque la verdad es que cada vez se está poniendo más dificil. Debes tener en cuanta varias cosas, y es que estas webs están constantemente cambiando ya que son “vigiladas cerradas” por las propias cadenas que pagan sus derechoss, por lo que puede que lo que os presentemos ahora no sea válido en el momento de la retransmisión de las carreras, aunque hasta el momento, nos ha funcionado a la perfección. La página que estamos utilizando en la actualidad es  freestreams-live.com/bt2/ y en ella siempre debemos buscar la Cadena que este año está emitiendo MotoGP en Europa es BtSport2, por lo que bien a través de las páginas que te indicamos, o bien a través de cualquier otro método, debes encontrar este canal de televisión de pago inglés para poder ver MotoGP Online Gratis.
Ver campeonato MotoGP online gratis

Esta web de streaming tiene hasta 4 opciones diferentes para ver BtSports2, que es el canal de pago inglés que retransmite las carreras en Inglaterra. Nuestra recomendación es que probeis con HD primero, y luego Streaming 3, 2 y 1. Normalmente suele funcionar, aunque tiene cortes. Inicialmente usa un Adblock para que no te inunde de paginas de publicidad, y si ves que así no funciona, quítalo, pero siempre bajo tu responsabilidad.

Hasta ahora la página que más hemos usado ha sido  Cricfree.ws y si no te funciona la propuesta anterior, puedes probar con esta, aunque en muchas ocasiones tiene la conexión cortada. Cricfree es una web muy sencilla y nos da la opción de acceder a muchos de los canales de deporte de otros paises que son de pago, de forma totalmente gratuita. Su interfaz es la siguiente:

En la página de inicio encontramos todo el contenido en directo que se está retransmitiendo en ese momento en directo y los distintos links que hay para verlo. En la barra de la izquierda encontrareis los diferentes enlaces a los canales interrelaciones. Personalmente os recomiendo ver las carreras de MotoGP a través de BT SPorts1 y BT Sports 2, ambos en inglés pero con bastante buena calidad y con muy pocos cortes.

Ver el Gran Premio de Francia de 2019 con DAZN

En España este año la suscripción está por 4,99.-€ al mes, y además puedes conseguir un mes gratis de prueba, sin compromiso de permanencia, por si hay alguna carrera que no te quieres perder.  DAZN además tiene los derechos de retransmisión de MotoGP, Moto3, Moto2, SuperBikes y el Mundial de Rallys y son bastante profesionales tanto en la calidad de la imagen como en los comentarios, por lo que, por muy poco dinero al mes, merece la pena considerarlo como una buena alternativa para este año. ver MotoGP. La verdad es que, si no te funcionan las webs de streaming o estás cansado de ver mal las carreras, por muy poco dinero puedes disfrutar como siempre, con retransmsiones de calidad y locutores como Crivi o Checa. Quizás merece la pena planteárselo.

Ver el Gran Premio de Francia de 2019 a través de Apps para nuestro Smartphone.

Ver Gran Premio de Francia 2019 en LiveNetTV

También hemos encontrado una nueva aplicación para Android que te permitirá ver un gran número de canales Internacionales de Deportes, entre los que lógicamente se emite el Gran Premio de Francia de MotoGP Gratis en Directo. Debes descargarte la aplicación desde este link de LiveNetTV e instalarla en tu Movil o Tablet y aceptar los permisos de Google. Una vez encuentres el canal que quieres ver, te pedirá que App de Video quieres usar. Si no tienes ninguna instalada de las que te propone, te recomiendo que te descargues de la Web de Google Play la de Video Player que no da problemas y es compatible con Chrome Cast para poder ver el Gran Premio de MotoGP en Directo Gratis en tu movil o en tu televisor. En este caso, el canal BTSport no es compatible con ChromeCast, por lo que derbes poner to movil o Tablet en formato screen mirroring con tu TV, y así podrás verlo.
Ver MotoGP online gratis
Ver tenis en directo gratis

Ver Gran Premio de Francia 2019 en AceStream

Otra forma de ver el el gran premio de Francia Lemans 2019 en tu Movil o Tablet es a través de Acestream, que es una App del estilo de Wiseplay pero con la diferencia de que en vez de compartir el contenido con los demás, lo ves directamente en streaming de distintas fuentes de canales. Esto te permite ver la mayoría de las carreras de motogp online gratis (No siempre están todas disponibles), aunque en ocasiones tendrás cortes e interrupciones. No obstante es una buena opción para poder disfrutar de las carreras de motos online cuando no estás en casa.
Al igual que Wiseplay,  lo puedes conectar a tu Televisor via Chorme cast.

Ver Gran Premio de Francia 2019 en Wiseplay

Otra forma de ver el Gran Premio de Francia de 2019 en nuestro smartphone es usando Wiseplay, que es una App. para Smartphone que te puedes descargar solo para Android en la Web de aplicaciones de Google play . El funcionamiento de esta app consiste en compartir contenido en streaming con otros usuarios. Cuando hay carreras u otros eventos deportivos siempre puedes encontrar gente retránsmitiendo en directo.
Una de las ventajas que más nos gusta de esta App. es que también puedes compartir el contenido con tu televisor a través de Chrome cast o cualquier otro sistema Mirror Link

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Multimedia
Price: Free+

Ver Gran Premio de Francia 2019 con conexión VPN

Las VPN son otra manera de poder ver las carreras de MotoGP y otros muchos acontecimientos deportivos gratis en internet, ya que lo que hacen es que cifran el tráfico de tu red, evitando entre otras cosas que tu navegación por Internet pueda ser observada por proveedores de Servicios, como es el caso de los canales que emiten deportes de pago, como BTSports2, Movistar, o  DAZN. Además, te permiten cambiar tu ubicación y aparecer como si estuvieras en otro pais. Esto significa que puedes utilizar una conexión VPN para acceder a plataformas como DAZN, beIN Sports, Movistar, … o desde otros paises. Nosotros te recomendamos ExpressVPN, que es un servicio seguro y de alta velocidad con más de 3.000 servidores en todo el mundo.

Comenzar a usar una VPN es muy facil: sólo tienes que elegir por cuanto tiempo quieres la  suscripción  y dar tus datos de pago. Con ExpressVPN no arriesgas porque te da una garantía de devolución integra de tu dinero de 30 días, así que si no estás contento con el servicio, puedes cancelarlo y te devuelven el importe íntegro. Pero, además de ExpressVPN, tienes otras muchas compañías que dan este servicio, como  NordVPNSpeedifyVPNUnlimited, …

Acerca del Gran Premio de Francia de MotoGP

En el mundo del automovilismo, Le Mans es conocido por su legendaria carrera de 24 horas en el Circuito de la Sarthe, que recorre más de nueve kilómetros a través de la campiña al sur de esta ciudad francesa.

Pero en 1965, se creó un nuevo circuito dentro de este circuito, el Circuito Bugatti, que lo que hace es prescindir de los tramos de la vía pública utilizados para la carrera de 24 horas y, por lo tanto, puede utilizarse de forma permanente. Algunas partes de la pista y la infraestructura como el pit lane o el paddock comparten los dos trazados.

Le Mans forma parte del calendario de MotoGP desde el año 2000. Sin embargo, la pista no es una de las favoritas de los pilotos debido a la característica Chicane que es muy estrecha y a que muchas curvas son demasiado lentas y hay que tomarlas en primera velocidad. Durante mucho tiempo, Le Mans también fue un circuito problemático en cuanto al número de espectadores, aunque en nuestros días, parece que ha remontado gracias a los aficionados franceses y de otros lugares de centro Europa  y se ha convertido en una de las carreras más concurridas de la temporada en los últimos años.

Algunos datos interesantes de MotoGP en el Circuito de Lemans

  • Número de curvas a la izquierda: 4
  • Número de curvas a la derecha: 9
  • Recta más larga: 0,45 km
  • La pole position sale desde la izquierda
  • Récord de Vuelta rápida (2018): Johann Zarco (Tech-3-Yamaha) - 1:31.185 minutos
  • Récord de vuelta rápida en carrera (2017): Maverick Viñales (Yamaha) - 1:32,309
  • Velocidad máxima (2015): Andrea Iannone (Ducati) - 316,6 km/h

Ultimos ganadores en el Gran Premio de Francia

  • 2018: Marc Márquez (Honda)
  • 2017: Maverick Viñales (Yamaha)
  • 2016: Jorge Lorenzo (Yamaha)
  • 2015: Jorge Lorenzo (Yamaha)
  • 2014: Marc Márquez (Honda)
  • 2013: Daniel Pedrosa (Honda)
  • 2012: Jorge Lorenzo (Yamaha)
  • 2011: Casey Stoner (Honda)
  • 2010: Jorge Lorenzo (Yamaha)
Rosi Ver MotoGP online gratis

Horarios y programa del gran premio de Francia 2019

MotoGP  
1. TrainingViernes  09:55 – 10:40 
2. TrainingViernes  14:10 – 14:55 
3. TrainingSábado 09:55 – 10:40 
4. TrainingSábado 13:30 – 14:00 
1. QualifyingSábado 14:10 – 14:25 
2. QualifyingSábado 14:35 – 14:50 
StartaufstellungSábado 14:35 – 14:50 
Warm UpDomingo 09:20 – 09:40 
CarreraDomingo 14:00 – 15:00 
Moto2  
1. TrainingViernes 10:55 – 10:55 
2. TrainingViernes 15:10 – 15:10 
3. TrainingSábado 10:55 – 10:55 
1. QualifyingSábado 15:05 – 15:05 
2. QualifyingSábado 15:30 – 15:30 
Parrilla de SalidaSábado 15:30 – 15:30 
Warm UpDomingo 08:50 – 08:50 
CarreraDomingo 12:20 – 13:20 
Moto3DiaHorarios
1. TrainingViernes 09:00 – 09:00 
2. TrainingViernes 13:15 – 13:15 
3. TrainingSábado 09:00 – 09:00 
1. QualifyingSábado 12:35 – 12:35 
2. QualifyingSábado 13:00 – 13:00 
Parrilla de SalidaSábado 13:00 – 13:00 
Warm UpDomingo 08:20 – 08:20 
CarreraDomingo 11:00 – 12:00 
Close Menu