fbpx Ver MotoGP online gratis

Quieres ver el Gran Premio de Holanda de motoGP de 2019 online en Directo y gratis? El próximo 30 de Junio te esperan las carreras en Assen. Si de nuevo te encuentras con el dilema de donde poder ver las carreras gratis y todavía no te has decidido a darte de alta en DAZN (cosa que te recomendamos) aquí te vamos a explicar otras alternativas para poder ver el Gran premio de Holanda de 2019 gratis y en directo.

Holanda Assen Ver MotoGP online gratis

Hay distintas maneras para poder ver las carreras de MotoGP 2019 en directo gratis, dependiendo del soporte con el que quieras verlas. En algunos soportes es más facil acceder a las imágenes en HD y practicamente sin cortes, pero en otros, la calidad es algo inferior, y de vez en cuando tienes algun corte o ralentización de la imagen. No obstante, si sigues prefiriendo no pagar, aunque pierdas algo de comodidad, aquí te explicamos las últimas opciones que hemos encontrado para poder el Gran Premio de MotoGp de Holanda online, en directo y gratis:

  1. Ver el Gran Premio de Holanda en Streaming en tu Portatil o PC a través de diferentes webs: Cada vez son menos las páginas que te permiten ver el Campeonato de MotoGP en streaming y en directo con calidad aceptable, pero todavía te vamos a presentar la que mejor nos ha funcionado a nosotros en estas últimas carreras. Esta opción es totalmente gratis ,  aunque en ocasiones tiene interrupciones y la calidad puede ser mejorable.
  2. Ver el Gran Premio de MotoGp de Paises bajos en Assen con una suscripción a DAZN: La verdad es que a nosotros tampoco nos gusta pagar por algo que consideramos que debería ser gratis, pero con tal de no tener interrupciones y de ver MotoGP con calidada, pagar 4,99.-€ al mes es bastante asumible y te da bastante tranquilidad.
  3.  Ver el Gran Premio de Holanda en Streaming mediante aplicaciones de Movil: Quizas esta es la mejor manera, y hay muchas opciones diferentes y con calidad, casi siempre para Android. A continuación te enumeramos algunas de las distintas posibilidades.
  4. Ver el Gran Premio de Holanda mediante una conexión VPN: Las conexiones VPN todavía no están del todo extendidas en España, aunque hay que reconocer que tienen grandes ventajas, por que además de poder ver MotoGP, tienes acceso a otros deportes, series, documentales, peliculas…

Ver las carreras del Gran Premio de Holanda en Assen de 2019 en Directo a través de Webs con contenido en Streaming

Hay varias Webs de contenido en Streaming donde ofrecen la posibilidad de ver las Carreras de MotoGP, lo que pasa es que como este tema cada vez se está controlando más, las webs que antes parecía que funcionaban mejor, de una carrera para otra dejan de funcionar. Por eso nos vemos en la obligación de ir revisando y actualizando en cada Carrera de MotoGP la que mejor nos funciona, lo cual no quiere decir que las anteriores hayan dejado de hacerlo, pero es un problema estar probando en cada carrera hasta encontrar la buena.

La página Web que nos está funcionando mejor actualmente para ver las Carreras de MotoGP online gratis y en directo es  freestreams-live.com/bt2/ Esta web, igual que el resto de paginas que ofrecen Streaming te permiten conectarte a muchos canales de pago extranjeros de Televisión, desde donde se retransmiten los distintos tipos de competiciones, y entre otros las carreras de MotoGP. Ahora lo importante es dar con que canal podemos usar para ver el Gran Premio de Assen en Holanda Gratis en 2019. La Televisión que este año 2019 está retransmitiendo  MotoGP para Reino Unido, donde no opera DAZN es BtSport2, por lo este es el canal que debes buscar para conectarte mediante la Web que te hemos mencionado o mediante otra que te funcione para ver MotoGP online gratis en 2019.

Ver campeonato MotoGP online gratis

Esta web emite las carreras en streaming tiene hasta 4 opciones distintas para ver acceder al canal BtSports2, que es el canal de pago inglés que retransmite las carreras en Inglaterra. Nosotros probamos primero siempre con la opcion  HD y si esta no funciona, pasamos a la  cualquiera de las otras tres. Siempre habrá alguna que te funcione mejor, aunque es posible que tengas algun corte de conexión: cosas del streaming. Puedes iniciar tu conexión con algun tipo de Bloque de anuncios emergentes, o Adblock, pero si ves que no te funciona, desactivalo, deja que se carguen las páginas de anuncios, y cuando tengas tu conexión establecida, puedes cerrar todas las páginas de publicidad que se te hayan ido abriendo.

Ver el Gran Premio de Holanda de 2019 con DAZN

Ver las carreras con DAZN es la mejor opción este año, por que aunque haya que pagar, la cantidad por carrera es tan pequeña (4,99.-€ almes) que casi merece la pena. Además al darte de alta, te concden un mes gratis sin compromiso de premanencia, por lo que si no te gusta, o hay alguna carrera que no te quieres perder, te das de alta, y antes del mes te das de baja, y no pagas nada. 

En DAZN este año, puedes ver, además de MotoGP, Moto3, Moto2, el campeonato de  SuperBikes y el Mundial de Rallys, que está muy interesante, …. 

Por eso, si no te funcionan las webs de streaming o estás cansado de ver las carreras con cortes y en mala calidad, por 4,99 Euros al mes puedes ver una retransmsiones de calidad con locutores de calidad como Crivi o Checa. Quizás merece la pena estudiarlo, o al menos tenerlo en cuenta.

Ver el Gran Premio de Assen 2019 mediante Aplicaciones para el Smartphone.

Ver Gran Premio de Holanda en Assen 2019 en Streaming en el Movil

Aquí te traemos una nueva aplicación para el Movil (Android) que está dando bastante buen resultado a los que la usamos. A través de ella puedes ver un gran número de canales Internacionales de Televisión y de Deportes, entre los que por supuesto se retransmite el Gran Premio de Holanda de MotoGP Gratis y en Directo. Esta aplicación no la puedes descargar desde Google Play, por lo que tendrás que descargartela  desde este link de LiveNetTV e instalarla en tu Movil o Tablet aceptando todos los permisos de Google.

Puedes usarla con cualquier reproductor de video que tengas instalado en tu movil, pero si no tienes ninguno instalado de las que te propone, te recomiendo que  descargues la de Video Player que apenas da problemas y es compatible con  Chrome cast para poder ver el Gran Premio de MotoGP de Holanda en Assen en Directo Gratis en tu movil o en tu Tablet.

En este caso, y ya que el canal BTSport no es compatible con Chrome cast,  si quieres verlo en tu TV, debes poner tu movil o Tablet con alguna aplicación de  screen mirroring conectado a tu Televisor.

Ver MotoGP online gratis
Ver tenis en directo gratis

Ver Gran Premio de Holanda 2019 con Wiseplay

Existen otras formas de ver el Gran Premio de Holanda de 2019 en el Movil o en la Tablet y una de ellas es usando Wiseplay, que es una Aplicación para Smartphone que te puedes descargar (en este caso solo para Android) en la Web de aplicaciones de Google play .

Wiseplay funciona con los usuarios que comparten  contenido en streaming con otros usuarios. Cuando hay carreras de MotoGP o cualquier otro acontecimiento  deportivo de interés,  siempre puedes encontrar gente re-retránsmitiendolo online y en directo.

Uno de los aspectos que más nos gusta de esta Aplicación es que también puedes proyectar el contenido en tu TV o monitor mediante la conexión a través de Chrome cast o cualquier otro sistema de tipo Mirror Link

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Media
Price: Free+

Ver Gran Premio de Assen 2019 con AceStream

Ace Stream es otra aplicación parecida a Wisplay, y  muy conocida entre los “amantes del Streaming”, y te permite ver contenidos en streaming de distintas fuentes de canales.

Por eso podrás usarla también para ver el Gran Premio de MotoGp 2019 en Assen online, gratis y en directo. Sabes que con aplicaciones de este tipo es posible que tengas cortes en la transmisión, pero al final, si encuentras el canal adecuado, lo vas a poder ver bastante bien. Así pues, es una una buena opción para poder ver el Mundial de MotoGP en Assen online cuando estés fuera de casa.
Igual que con Wiseplay,  esta aplicación la puedes conectar a tu Televisor y verlo a través del Chrome cast.

Ver Gran Premio de MotoGP en Holanda Assen 2019 con conexión VPN

Las conexiones del tipo VPN son otra manera de poder ver el Mundial de MotoGP y otros muchos eventos deportivos gratis en internet.

Su funcionamiento es muy sencillo: Las conexones VPN cifran el tráfico de la red desde la que te conectas, y de esa manera evitan que tu navegación por Internet pueda ser observada por Hackers, proveedores de Servicios, como los canales de Televisión que emiten deportes de pago, como BTSports2, SkySport, etc.

Esto  permite cambiar tu ubicación y aparecer como si estuvieras en otro pais distinto al tuyo. Esto significa que puedes utilizar una conexión VPN para acceder a plataformas como BtSport, beIN Sports, ESPN, … o desde otro pais. La que hemos probado en alguna ocasión, y funciona muy bien es ExpressVPN, que es un servicio muy seguro y de alta velocidad con más de 3.000 servidores en ciudades de todo el mundo.

Usar una VPN es muy sencillo, y con ExpressVPN no arriesgas nada porque tiene garantía de devolución integra de tu dinero de 30 días si no te gusta, y puedes cancelarlo y te devuelven todo tu dinero. Para conexiones del tipo VPN, además de ExpressVPN, existen otras muchas compañías que dan este  servicio, también con bastante buena calidad, como  NordVPNSpeedify

Acerca del Gran Premio de MotoGP en Assen, Holanda

La primera carrera en el Circuito de Assen se celebró hallá por 1925 en carreteras públicas de 28,4 kilómetros de longitud. El ganador fue Piet van Wijngaarden con una Norton de 500cc. En 1954 se cambió el trazado del circuito, donde el británico Geoff Duke ostenta el récord con una velocidad media de 169,7 km/h. La pista es ahora la más grande del mundo. Al año siguiente, un circuito de carreras permanente con una longitud de 7.705 kilómetros sustituyó al antiguo circuito de carretera. En 2006, la longitud de la pista se redujo por la cancelación de la curva norte.

Las curvas en el Circuito TT son tradicionalmente ligeramente elevadas y la recta más larga mide 970 metros. Cada año más de 100.000 espectadores acuden a Assen para admirar una carrera del campeonato del mundo de motociclismo desde 1949. El Gran Premio de Holanda se celebra tradicionalmente el último fin de semana de junio. Esta tradición terminó en 2016 y la carrera tendrá lugar el domingo como en todos los demás eventos.

Algunos datos interesantes de MotoGP en el Circuito de Assen

  • Número de curvas a la izquierda: 6
  • Número de curvas a la derecha: 12
  • Recta más larga: 0,487 km
  • La pole position sale desde la izquierda
  • Récord de Vuelta rápida (2015): Valentino Rossi (Yamaha) - 1:32.627 minutos
  • Récord de vuelta rápida en carrera (2015): Marc Marquez (Honda) - 1:33.617
  • Velocidad máxima (2015): Andrea Iannone (Ducati) - 319,8 km/h
assen Ver MotoGP online gratis

Ultimos ganadores en el Gran Premio de Holanda

  • 2018: Marc Marquez (Honda)
  • 2017: Valentino Rossi (Yamaha)
  • 2016: Jack Miller (Marc-VDS-Honda)
  • 2015: Valentino Rossi (Yamaha)
  • 2014: Marc Márquez (Honda)
  • 2013: Valentino Rossi (Yamaha)
  • 2012: Casey Stoner (Honda)
  • 2011: Ben Spies (Yamaha)
  • 2010: Jorge Lorenzo (Yamaha)
Marquez Ver MotoGP online gratis

Horarios y programa del gran premio de Holanda 2019

MotoGPDiaHorarios
1. TrainingViernes 09:55 – 10:40 
2. TrainingViernes 14:10 – 14:55 
3. TrainingSábado09:55 – 10:40 
4. TrainingSábado13:30 – 14:00 
1. QualifyingSábado14:10 – 14:25 
2. QualifyingSábado14:35 – 14:50 
Parrilla de SalidaSábado14:35 – 14:50 
Warm UpDomingo09:40 – 10:00 
CarreraDomingo14:00 – 15:00 
Moto2DiaHorarios
1. TrainingViernes10:55 – 10:55 
2. TrainingViernes15:10 – 15:10 
3. TrainingSábado10:55 – 10:55 
1. QualifyingSábado15:05 – 15:05 
2. QualifyingSábado15:30 – 15:30 
Parrilla de SalidaSábado15:30 – 15:30 
Warm UpDomingo09:10 – 09:10 
CarreraDomingo12:20 – 13:20 
Moto3DiaHorarios
1. TrainingViernes09:00 – 09:00 
2. TrainingViernes13:15 – 13:15 
3. TrainingSábado09:00 – 09:00 
1. QualifyingSábado12:35 – 12:35 
2. QualifyingSábado13:00 – 13:00 
Parrilla de SalidaSábado13:00 – 13:00 
Warm UpDomingo08:40 – 08:40 
CarreraDomingo11:00 – 12:00 
Close Menu