fbpx Ver MotoGP online gratis

Si has llegado aquí es porque estás, igual que estábamos nosotros antes, intentando encontrar alguna web donde poder ver el Gran Premio de Qatar de motoGP de 2019 online en Directo y gratis. Ahora cada vez resulta más complicado disfrutar de nuestros deportes favoritos en la tele gratis, pero tranquilos, nosotros tenemos buenas noticias, después de buscar e investigar, hemos descubierto varias formas de ver el Gran premio de Qatar de 2019, te las contamos a continuación:

¿Cómo podemos ver el Gran premio de Qatar de MotoGP online gratis?

Hemos encontrado varias formas de poder disfrutar de las carreras de MotoGP en directo gratis, hay que decir que no todas las podemos ver en alta definición (HD) y algunas tienen cortes de vez en cuando pero bueno, es el precio que tenemos que pagar para poder disfrutar de las carreras totalmente Gratis. Estas son las formas que hemos encontrado de ver las carreras en Directo y gratis:

  1. Ver el Gran Premio de Qatar a través de webs de contenido en Streaming: Esta opción es totalmente gratuita, lo complicado es encontrar quien retransmite los canales en streaming y en buena calidad. A continuación te contamos la que mejor nos funciona a nosotros.
  2.  Ver el Gran Premio de Qatar a traves de aplicaciones de contenido en Streaming en nuestro Smartphone: Cada vez hay más aplicaciones para los móviles que permiten “compartir” contenido entre los usuarios y de esta forma podemos ver las carreras y demás eventos deportivos en nuestros dispositivos móviles.

Ver las carreras del Gran Premio de Qatar de 2019 en Directo a través de Páginas de contenido en Streaming

Para empezar podemos ver ver MotoGP en streaming a través de algunas webs de retransmisión de contenido en Streaming. Aquí hay dos cosas que tener en cuenta, estas webs están constantemente siendo atacadas y cerradas por la autoridad por lo que puede que lo que os cuente ahora no sea válido en el momento de la retransmisión de las carreras pero he de decir que hasta ahora me ha funcionado bien.

La página que mejor me funciona es Cricfree.ws, es una web muy sencilla y que nos da la opción de acceder a muchos de los canales de deporte internacionales que son de pago, de forma totalmente gratuita. Su interfaz es la siguiente:

VEr television online gratis

En el centro de la página encontramos todo el contenido en directo que se está retransmietiendo en directo en el momento en el que hemos accedido y los links para verlo. En la barra de la izquierda vemos los diferentes enlaces a los canales internaciones. Yo os recomiendo ver MotoGP online a través de BT SPorts1 y BT Sports 2, ambos son en inglés pero se suelen poder ver las carreras en alta definición y sin cortes.

ver motogp online

Estad atentos porque cada vez que hagais click en cualquiera de los enlaces, os bobardearan con montones de publicidad pero tranquilos que solo hay que buscar la X para cerrar las ventas y listo, podremos disfrutar de nuestro contenido gratis 🙂

Ver el Gran Premio de Qatar de 2019 a través de Apps para nuestro Smartphone.

Ver Gran Premio de Qatar 2019 en AceStream

Otra forma de ver el el gran premio de Qatar de 2019 en nuestro smartphone es a través de Acestream es una app del estilo de Wiseplay pero con la diferencia de que en este caso en vez de compartir el contenido con los demás, lo ves directamente en streaming de bancos de canales. Esto te permite ver algunas carreras de motogp online gratis cómo las del gran premio de Qatar (No siempre están todas disponibles) pero a veces hay cortes e interrupciones. No obstante es una gran opción para poder disfrutar de las carreras de motos online cuando no estás en casa.
También comentar que se puede usar con Chorme cast, igual que Wiseplay.

Ver Open de Australia 2019 en Wiseplay

Otra forma de ver MotoGP online y más concretamente el Gran Premio de Qatar de 2019 en nuestro smartphone mientras no estamos en casa es usando Wiseplay, que es una app para Smartphone disponible solo en la tienda de aplicaciones de Google play por lo que solo está disponible para dispositivos Android. La función principal de esta app es compartir contenido en streaming con otros usuarios. Cuando hay carreras y otros eventos deportivos siempre encontrarás gente retránsmitiendolas en directo.
Una de las ventajas que más nos ha gustado de esta app es que puedes compartir el contenido con tu televisión a través de Chrome cast o cualquier otro sistema Mirror Link

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Media
Price: Free+

Acerca del Gran Premio de Qatar de MotoGP

Horarios y programa del gran premio de Losail 2019

Jueves

Qatar Superstock 600 Free Practice 113:00-14:00
Shell Advance Asia Talent Cup Free Practice 116:50-17:20
Moto3™ Free Practice 118:00-18:40
Moto2™ Free Practice 118:55-19:40
MotoGP™ Free Practice 119:55-20:40
Moto3™ Free Practice 220:55-21:35
Moto2™ Free Practice 221:50-23:50
Qatar Superstock 600 Free Practice 222:50-23:50

Viernes

Qatar Superstock 600 Superpole 113:00-13:15
Qatar Superstock 600 Superpole 213:25-13:40
Shell Advance Asia Talent Cup Free Practice 213:55-14:25
Quatar Superstock 600 – Race15:35
Shell Advance Asia Talent Cup Qualifying16:40-17:10
MotoGP™ Free Practice 218:00-18:45
Moto3™ Free Practice 319:00-19:40
Moto2™ Free Practice 319:55-20:40
Moto2™Free Practice 320:55-21:40

Sábado

Qatar Superstock 600 Race 214:25
Shell Advance Asia Talent Cup Race 116:00
Quatar Superstock 600 – Race15:35
Moto3™ Qualifying18:00-18:40
Moto2™ Qualifying18:55-19:40
MotoGP™Free Practice 419:55-20:50
MotoGP™ Qualifying20:35-21:15

Domingo

Shell Advance Asia Talent Cup – Race 213:50
Moto3™ Warm Up15:50-16:10
Moto2™ Warm Up16:25-16:45
MotoGP™ Warm Up17:00-17:20
Moto3™ Race 18:00
Moto2™ Race19:20
MotoGP™ Race 21:00

Guía del Circuito según los pilotos

“Qatar siempre es difícil porque es el primero del año, así que hay mucha expectativa, nervios y todos los pilotos han entrenado duro durante el invierno.

“Hay más presión en esta carrera porque los pilotos es la primera vez que hacen una salida todos juntos desde el parón de vacaciones y la entrada en la primera curva puede dar lugar a sorpresas.

“Para mí siempre ha sido una pista de Ducati, Dovi[Andrea Dovizioso] ha terminado segundo en los últimos tres años y debería haber ganado. Con el instinto asesino que desarrolló la temporada pasada, espero que vuelva a ir bien allí.

“Es una pista muy llana y eso lo hace difícil porque no tienes ni una curva con peraltes naturales y eso hace que sea más fácil de trazar. Siempre está sucio también porque está en el desierto y el viento arrastra la arena sobre la pista

“Otra de las dificultades añadidas es que al ser una carrera nocturna, la única en el calendario, se obtienen sombras extrañas debido a las luces donde crees que alguien está tratando de pasar por debajo de ti en las curvas y eso lo hace difícil.

“No sientes el calor de los aficionados porque estás corriendo de noche y no puedes ver más allá de la pared de los neumáticos”

Previa del Qatar GP

Han pasado más de 10 años desde que la primera carrera nocturna de MotoGP tuvo lugar en el desierto de Qatar, pero la expectación previa a la carrera no ha disminuido ni un ápice en la última década.

Después de meses de pruebas, por fin podemos ver con qué motos llevarán los pilotos este año y tener nuestra primera impresión de lo que está por venir en los próximos meses.

Maverick Viñales ha comenzado su carrera en Yamaha con una victoria el año pasado y espera poder repetir este resultado esta vez.

Yamaha ha ganado las tres últimas carreras de la categoría reina en Losail, y cinco de las seis últimas, pero tanto Viñales como su compañero de equipo Valentino Rossi han expresado su preocupación por su paquete para 2019.

Ducati también tiene un impresionante récord reciente aquí – Andrea Dovizioso tiene tres subcampeonatos consecutivos a su nombre – y el circuito sin duda se adapta a su impresionante velocidad en línea recta.

Nadie ha ganado en Losail más veces que el hombre de la otra mitad del garaje de Ducati, con Jorge Lorenzo con seis victorias en todas las categorías. ¿Podría el Spartano estar de vuelta en el campeonato este año?

Y hablando del título de MotoGP, subestimar a Marc Márquez es un riesgo. Esta no es una de las rondas más fuertes del campeón del mundo y, sin embargo, ha ganado aquí dos veces antes.

Como siempre, la clasificación será crucial y el hecho de llegar a la primera curva en la parte delantera del pelotón podría determinar quién subirá al podio el domingo por la noche.

Close Menu