Quieres ver el el GP de Abu Dhabi F1 2021 online en Directo y gratis el próximo 1 de Diciembre? A continuación te explicamos cómo hacerlo, aunque como sabes,  siempre debemos recomendarte que lo hagas a través de las páginas oficiales y pagando tu suscripción. Pero si quieres completar tu información sobre otras posibilidades te comentamos que después de pasarnos unas cuentas horas por la red, hemos encontrado algunas maneras de ver el el GP de Abu Dhabi de Formula 1 en el Circuito de Yas Marina 2021 gratis y en directo.

Dependiendo del soporte que vayas a usar, te vamos a mostrar lo que mejor nos funciona a nosotros y que nos están permitiendo ver todo el Mundial de Formula 1 online, en directo y totalmente gratis, sin apenas cortes y con muy buena calidad.

abu-dhabi ver F1 gratis

✅ ¿Cómo podemos ver el GP de Abu Dhabi de Formula 1 2021 online gratis?

Hay distintas maneras para poder ver las carreras de Formula 1 2021 gratis en directovarían de donde las vayas a ver (PC, TV, Móvil o Tablet). En algunos soportes es más fácil acceder a las imágenes en HD y prácticamente sin cortes, pero en otros, la calidad es algo inferior, y de vez en cuando tienes algún corte o ralentización de la imagen. Sin embargo, si sigues prefiriendo no pagar, aunque pierdas algo de comodidad, aquí te explicamos las últimas opciones que hemos encontrado para poder ver el Gran Premio de Formula 1 de Abu Dhabi 2021 en línea, en directo y gratis :

  1. Ver el Gran Premio de  Arabia Saudí  en Streaming en tu Portatil o PC a través de diferentes webs: Cada vez son menos las páginas que te permiten ver el Campeonato de Formula 1 en streaming y en directo con calidad aceptable, pero aún así vamos a presentar la que mejor nos ha funcionado a nosotros en estas últimas carreras . Esta opción es totalmente gratuita, aunque en ocasiones tiene interrupciones y la calidad puede ser mejorable.
  2. Ver el Gran Premio de Formula 1 de Abu Dhabi con una suscripción a DAZN: La verdad es que a nosotros tampoco nos gusta pagar por algo que considera que debería ser gratis, pero con tal de no tener interrupciones y de ver Formula 1 con calidad, pagar 9, 99.- € al mes no es mucho dinero y te da bastante tranquilidad .
  3.  Ver el Gran Premio de Abu Dhabi en Streaming mediante aplicaciones de Movil: Quizas esta es la mejor manera, y hay muchas opciones diferentes y con calidad, casi siempre para Android. A continuación te enumeramos algunas de las distintas posibilidades.
  4. Ver el Gran Premio de Abu Dhabi con una conexión VPN: Las conexiones VPN todavía no están muy extendidas en nuestro país, aunque hay que reconocer que tienen grandes ventajas, por qué además de poder ver Formula 1 , tienes acceso a otros deportes, series, documentales, peliculas …
  5. Ver Formula 1 en  Abu Dhabi  Gratis en tu PC a través de aplicaciones que funcionan con Listas IPTV. Así también puedes ver Formula 1 Online gratis .
  6. Con otras alternativas que añaden más emoción y te permiten ganar dinero .

IMPORTANTE: PomeloTv.com te informa de que este post es meramente informativo con fines exclusivamente educativos para informar al visitante de todas las opciones que hay en Internet, tanto legales como no reguladas. PomeloTV.com no aprueba el uso de archivos o enlaces protegidos por derechos de autor, ni apoya la piratería ni la vulneración de los derechos de autor. Nuestra obligación es recomendar las webs legales, e informar de otras opciones abiertas en Internet. Si opta por otras propuestas distintas a las oficiales con copyright es siempre bajo su total responsabilidad.

✅ Ver el GP de Abu Dhabi de Formula 1 2021 Online en Streaming

Hay algunas webs que facilitan acceso a distintos canales internacionales de deportes, y aunque la mayoría están llenas de publicidad y molestos popups y banners que se abren en un montón de páginas por todos los sitios,  despues de mucho probar hemos encontrado una web que nos deja ver  el GP de Abu Dhabi de Formula 1 2021 con pocos cortes y con bastante buena calidad, aunque retransmiten en Italiano o inglés.

✅ Cómo ver el Gran Premio de Abu Dhabi de F1 2021 Online Gratis con Freestreams

La página Web que nos está funcionando mejor últimamente para ver Formula 1 online gratis y en directo es  freestreams-live1.com/bt2/ Esta web, igual que el resto de paginas que ofrecen Streaming te permiten conectarte a muchos canales de Tv de pago extranjeros, desde donde se retransmiten los distintos tipos de competiciones, y entre otros las carreras de MotoGP, y por tanto el Gran Premio de Formula 1 en Abu Dhabi 

Si por algún casual dejara de funcionar, al final de este párrafo te indico otras web que también dan Formula 1 en streaming gratis.

Ahora lo importante es dar con que canal podemos usar para ver el Gran Premio de Formula 1 de Abu Dhabi Gratis en 2021. El Canal de Televisión que este año 2021 está retransmitiendo  Formula 1 para  otros paises de habla inglesa, donde no opera DAZN es Sky F1, por lo este es el canal que debes buscar para conectarte mediante la Web que te hemos mencionado o mediante otra que te funcione para ver Formula 1 online  gratis en 2021.

Esta web emite todas las carreras en streaming y suele tener hasta 4 opciones distintas para acceder al canal Sky F1, que es el canal de pago inglés que retransmite las carreras en Inglaterra este año. Nosotros probamos primero siempre con la opcion marcada como HD, y si esta no funciona, pasamos a la  cualquiera de las otras tres. Siempre habrá alguna que te funcione mejor, aunque es posible que tengas algun corte de conexión: cosas del streaming. Puedes iniciar tu conexión con algun tipo de Bloque de anuncios emergentes, o Adblock, pero si ves que no te funciona, desactívalo, deja que se carguen las páginas de anuncios, y cuando tengas tu conexión establecida, puedes cerrar todas las páginas de publicidad que se te hayan ido abriendo.

También puedes buscar los Canales de SportTV5 o India Sony Ten 1 ó Ten 2.

Si freestreams-live1 no te funciona, puedes probar las siguientes webs; todas son similares a nivel publicidad, por lo que te recomiendo que las abras con en modo incognito o con un Adblock, y si así no te funcionan, dejando a tu navegador que las abra en modo no seguro.

Webs alternativas de Streaming:

✅ Ver el Gran Premio de Abu Dhabi 2021 con DAZN

Ver las carreras con DAZN es la mejor opción este año, por que aunque haya que pagar, la cantidad por carrera es tan pequeña (9,99.-€ al mes) que la verdad es que merece la pena. Además al darte de alta, te dan un mes gratis sin compromiso de premanencia, por lo que si no te gusta, o hay alguna carrera que no te quieres perder, te das de alta, y antes del mes te das de baja, y no pagas nada. 

En DAZN este año, puedes ver, además de Formula 1, las carreras de MotoGP, Moto3 ó Moto2, el campeonato de  SuperBikes, el Mundial de Rallys, la Premier League de Futbol, y con la transmisión de Eurosport 1 y 2, puedes ver el Tenis (US Open, …) y otros mucho deportes.

Por eso, si no te funcionan las webs de streaming o estás cansado de ver las carreras con cortes y en mala calidad, por 9,99 Euros al mes puedes ver una retransmisiones de calidad con locutores de calidad como Antonio, de la Rosa,…. Quizás merece la pena probarlo, o al menos tenerlo en cuenta.

✅ Ver el Gran Premio de Abu Dhabi de Formula 1 2021 online desde aplicaciones para móviles

Como verás, hay muchas opciones  para ver F1 online en directo a través de nuestro Movil o Tablet, bien en Streaming o bien con diferentes Aplicaciones tipo Wisplay o AceStream aunque casi todas son para Android.

✅ Ver el GP de Abu Dhabi de Formula 1 2021 Online en Streaming en Android

En estas lineas te explicamos una nueva aplicación para el Movil (Android) que está dando bastante buen resultado a los que la usamos. A través de ella puedes ver un gran número de canales Internacionales de Televisión y de Deportes, entre los que por supuesto se retransmite el Gran Premio de Formula 1 de Abu Dhabi Gratis y en Directo. Esta aplicación no la puedes descargar desde Google Play, por lo que tendrás que descargártela  desde este link de LiveNetTV e instalarla en tu Movil o Tablet aceptando todos los permisos que te pida Google.

Puedes usarla con cualquier reproductor de video que tengas instalado en tu movil, pero si no tienes ninguno instalado de las que te propone, te recomiendo que  descargues la de Video Player que apenas da problemas y es compatible con ChromeCast y con el FireTvStick de Amazon para poder ver el Gran Premio de Formula 1 de Abu Dhabi en Yas Marina en Directo Gratis en tu movil o en tu Tablet.

Los Canales que hemos encontrado que lo retransmiten Gratis y en directo son Sky F1, SportTV5 y el canal Indú Sony Ten 1 ó 2.

En este caso, y si el canal Sky F1 no es compatible con ChromeCast, si quieres verlo en tu TV, debes poner tu movil o Tablet con alguna aplicación de  screen mirroring conectado a tu Televisor o probar con el FireTvStick de Amazon .

Ver F1 online gratis
Ver F1 online gratis
Ver F1 online gratis

✅ Ver el GP de Abu Dhabi de Formula 1 2021 Online con NewPlay

NewPlay es una nueva aplicación de Android que hemos encontrado y que es verdaderamente la caña, por que te permite conectarte a los canáles que emite Movistar a traves de una lista IPTV. Entre todos los canales de Movistar, abiertos y de pago, está el que retransmite la Formula 1 .

Lo mejor es que los comentaristas son españoles, y especialmente que está Lobato y dela Rosa, que le dan una emoción que no vas a encontrar en otros canales que emiten en inglés o italiano. Esta aplicación está disponible en  GooglePlay y dentro de poco estará disponible para IOS también.

Ver F1 gratis con Movistar

Funciona como cualquier otra aplicación, pero para poder tener acceso a los canales de Movistar, debes cargar la App con una Lista IPTV que encontrarás en nuestro artículo de Listas IPTV.
Una de las ventajas es que además puedes compartir el contenido con un televisor a través de  ChromeCast y con el FireTvStick de Amazon  o cualquier otra app de Mirror Link que funciona en la mayoría de televisores, además de en los Smart TV.

✅ Ver el GP de Abu Dhabi de F1 2021 Online con Wiseplay

Por supuesto hay otras formas de ver el Gran Premio de Abu Dhabi de 2021 en el Movil o en la Tablet y una de ellas es usando el archiconocido Wiseplay, que es una Aplicación para Smartphone que te puedes descargar (en este caso solo para Android) en la Web de aplicaciones de Google play y que puedes usar descargándote las Listas IPTV que compartimos contigo.

Wiseplay funciona con los usuarios que comparten  contenido en streaming con otros usuarios. También puedes usar Listas IPTV que debes descargar previamente en tu Movil o Tablet, por que solo coje URLs con terminación M3U.Cuando hay carreras de MotoGP o cualquier otro acontecimiento  deportivo de interés,  siempre puedes encontrar gente re-retránsmitiendolo online y en directo.

Uno de los aspectos que más nos gusta de esta Aplicación es que también puedes proyectar el contenido en tu TV o monitor mediante la conexión a través de  ChromeCast con el FireTvStick de Amazon o cualquier otro sistema de tipo Mirror Link

[appbox googleplay com.wiseplay]
Ver Formula 1 Gratis Abu Dhabi

✅ Ver el Gran Premio de Abu Dhabi de Formula 1 2021 Online con AceStream

Acestream es otra Aplicación  para Android del estilo de Wiseplay pero con la diferencia de que en este caso en vez de compartir el contenido con los amigos, lo ves directamente en streaming partiendo de Canales de streaming de a nube . Esto te permite ver el GP de Abu Dhabi de Formula 1 2021 online y gratis siempre que alguien  lo esté compartiendo. Aunque en alguna ocasión pueda haber cortes o interrupciones, es una buena opción para poder ver formula 1 online cuando no estás en casa.
Esta aplicación también  se puede usar con  ChromeCast y con el FireTvStick de Amazon , igual que Wiseplay o con algún tipo de Mirror Link en tu Televisor con conexión HDMI.

[appbox googleplay com.wiseplay org.acestream.media]

✅ Ver el GP de Abu Dhabi de Formula 1 2021 Online con VPN

Las VPN cifran el tráfico de tu red, permitiendo conectarte desde servidores seguros en cualquier lugar del mundo, y evitando entre otras cosas que tu navegación por Internet pueda ser observada por hackers o proveedores de Servicios de Internet. Esto te permite conectarte a Televisiones de otros paises que emiten el Mundial de Formula 1 , y poder ver las carreras sin cortes gratis y en directo.

Ahora hemos encontrado un NordVPN, que es un Servidor VPN que funciona muy bien, con una Super Oferta del 68% de Descuento, es decir, que por una suscripción de 2,97.-€ mes podrás ver las carreras gratis y otras muchas ventajas de navegar con VPN, protegido y sin riesgos.

La VPN de NordVPN es muy facil de usar; pones en marcha tu suscripción, descargas el ejecutable, y eliges el servidor de cualquier parte del mundo al que te quieres conectar, y en pocos segundos cambia tu IP y empiezas a navegar por Internet con una IP del pais desde el que has elegido conectarte, por lo que tienes acceso a todos los servicios en streaming exclusivos si te conectas desde ese pais, incluyendo los canales en los que se retransmite Formula 1 gratis y en Directo.

Además, si no te convence, tienes un mes gratis de prueba, por lo que si no te convencen, te devuelven tu dinero.

Ver MotoGP gratis con NordVPN75

Creo que por este precio merece la pena, no solo por ver tus deportes favoritos gratis, sino por la seguridad que da navegar protegido por la red.

Aprovecha la oferta y suscribete a NordVPN.

Si no te gusta, hay otras compañías de VPN que también funcionan muy bien, como ExpressVPN, Speedify, VPNUnlimited, …

✅ Ver Gran Premio de Abu Dhabi de Formula 1 Gratis en tu PC con Listas IPTV en VLC

Las Listas IPTV  te pueden dar acceso a casi todos los canales internacionales y de pago de Deportes, Series, Películas, etc.  Lo dificil ha sido encontrar una aplicaciçon que nos permitiera usarlas con facilidad en nuestro PC, pero ahora podemos decir que la hemos encontrado: se trata de VLC.  VLC es un reproductor multimedia, libre y de código abierto desarrollado por  VideoLAN y  lo puedes descargar gratis desde su web, tanto para Windows como para IOS

Con VLC puedes ver películas en distintos formatos, escuchar música, pero además, y esto es por lo que lo mencionamos aquí, te permite ver los canales que aparecen en algunas Listas IPTV, y entre ellos Sky F1 con lo que podrás ver las carreras de Formula 1 online gratis.

En nuestro artículo de Listas IPTV te facilitamos la Lista IPTV más actual y te explicamos  como instalar tu lista y  como ver Formula 1 Online Gratis.

Ver F1 Online Gratis con Listas IPTV

Iremos actializando las listas IPTV periodicamente, por lo que si te deja de funcionar algún canal, podrás encontrar la última Lista disponible en nuestro artículo de Listas IPTV.

✅ Ver el GP de Abu Dhabi de Formula 1 2021 Online con conexiones directas de terceros

Recientemente hemos encontrado otra manera de poder disfrutar de la  Formula 1 Online Gratis con mucha calidad y sin cortes ni interrupciones.

Y además, te resultarán especialmente emocionantes si por una módica cantidad juegas a acertar quien va a ser el ganador o el resultado.

Lo que pasa es que los buscadores esto no lo tienen bien visto, y por eso te lo explicamos en esta Web de Comparativas.

Si quieres ver Formula 1 Gratis, disfrutarlo con más emoción y además tener la oportunidad de ganar algo de dinero, consulta todas las opciones que te proponemos en la Mejor Comparativa de Casas de Apuestas Deportivas.

✅ Acerca del GP de Abu Dhabi, en el Circuito de Yas Marina de Formula 1

Abu-Dhabi-GP-F1 Ver F1 Gratis

✅ GP Formula 1 2021 Circuito Yas Marina en Abu Dhabi

En 2009 se celebró por primera vez un Gran Premio de Formula 1 en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. El cerebro del proyecto fue Philippe Gurdjian, que anteriormente trabajó en Le Castellet.

El francés había reforzado su equipo con el ex director del equipo Toyota Richard Cregan y, a su llegada a Abu Dhabi, tiró por la borda todos sus planos junto con el arquitecto de pista Hermann Tilke.

LaPista está situado en una península en el Golfo Arábigo y está rodeado por un parque acuático, un enorme centro comercial y el mundo Ferrari con su montaña rusa récord mundial. “Lo mejor de ambos mundos” es lo que los árabes llaman su raza nocturna. “Ni pescado, ni carne”, fue el tema en Europa antes del estreno en 2009.

Pero Abu Dhabi ha conseguido un éxito de oro con la salida al atardecer y la llegada en una noche de color negro, porque las imágenes de televisión son impresionantes cada año. Al igual que en Bahrein, las celebraciones se celebran con agua de rosas en lugar de champán.

Ver Formula 1 Gratis Online Circuito Abu Dhabi

Una novedad: Para unir la salida del pit lane del lado derecho con la vía, fue necesario crear un túnel subterráneo. Es brutalmente estrecho y existe un grave peligro de atascos de tráfico, en caso de que alguien conduzca mal  y acabe en la pared. No obstante, de momento en los primeros años todo fue bien.

El paso más lento de la carrera pasa a través de la mitad de un hotel. El exclusivo Hotel Yas Viceroy tiene dos partes que están conectadas por un “puente” integrado en el edificio. Así que usted puede hospedarse en el hotel y ver los coches de Fórmula 1 tronando debajo de usted! 

Ganador del primer Gran Premio: Sebastian Vettel. Al ganar el título de campeón del mundo en el mismo lugar en 2010, el alemán ofreció una parte de la historia del automovilismo y repitió la hazaña en 2012, y dos años más tarde se otorgaron los puntos multiplicados por dos por primera y única vez en la final de la temporada en Abu Dhabi, con el fin de mantener la lucha por el título hasta el final. De este modo, el ganador obtuvo 50 puntos en lugar de los 25 habituales.

4.4/5 - (59 votes)