Cómo ver las Carreras de Formula 1 Online y gratis

Tal y como están las cosas desde hace un tiempo, ya es casi imposible poder ver nuestros deportes favoritos como el Campeonato de Formula 1 sin tener que pagar o comprar una suscripción.

Sin embargo hay muchas maneras de poder disfrutar de la Formula 1 Online en directo y gratis.

ver f1 online

Dependiendo del soporte que quieras usar, te vamos a presentar las que mejor nos funcionan a nosotros y que nos están permitiendo ver todo el Mundial de Formula 1 online, en directo y totalmente gratis, sin apenas cortes y con buena calidad.

Ver F1 Online

Después de buscar por distintos lugares de Internet para poder ver las carreras de Formula 1 online y en directo, he ido encontrando distintas maneras y sistemas para poder ver todas las carreras de la forma más comodamente posible, sin cortes y en directo.

A continuación te explicamos las que estamos usando ahora:

  1. Mediante Streaming, hay una serie de webs que te permiten conectarte a distintos canales internacionales de Televisión donde retransmiten el Mundial de Formula 1 2019 online y en directo sin apenas cortes y con bastante buena calidad. Todos estas webs son gratuitas aunque no siempre funcionan las mismas.
  2. Para Android hemos encontrado una serie de aplicaciones que retransmiten muchos canales deportivos de todo el mundo, y si encuentras el que retransmite la Formula 1, es relativamente sencillo poder ver el Mundial de Formula 1 Online en directo y gratis en tu movil o en tu tablet.
  3. A través de aplicaciones de Android para tu Smartphone o tablet cómo WisePlay, Kodi o Acestream.
  4. A través de una conexión VPN.

IMPORTANTE: PomeloTv.com te informa de que este post es meramente informativo con fines exclusivamente educativos para informar al visitante de todas las opciones que hay en Internet, tanto legales como no reguladas. PomeloTV.com no aprueba el uso de archivos o enlaces protegidos por derechos de autor, ni apoya la piratería ni la vulneración de los derechos de autor. Nuestra obligación es recomendar las webs legales, e informar de otras opciones abiertas en Internet. Si opta por otras propuestas distintas a las oficiales con copyright es siempre bajo su total responsabilidad.

Ver formula 1 Online en Streaming

Hay muchisimas webs que te dan acceso a distintos canales internacionales de deportes, y aunque la mayoría están llenas de publicidad y banners que te abren un monton de páginas por todos sitios,  despues de mucho probar hemos encontrado 2 webs en particular que nos permiten ver las Carreras del Mundial de formula 1 con pocos cortes y con bastante buena calidad (para lo que hay por ahí). Eso si, como mínimo siempre están en inglés, u otros idiomas menos populares.

Mejores Webs de streaming para ver F1 online gratis

La página que estamos utilizando ahora mismo y que mejor funciona es   freestreams-live.com/sky-sports-f1 / y en ella siempre debemos buscar la Cadena que  está emitiendo F1 en Directo en Europa que en este caso es  Sky Sports f1, por lo que bien a través de las páginas que te indicamos, o bien a través de cualquier otro método, debes encontrar este canal de televisión de pago inglés para poder ver F1 Online.

Ver f1 online directo gratis

Esta web de streaming tiene hasta 4 opciones diferentes para ver SkySport F1, que es el canal de pago inglés que retransmite las carreras en Inglaterra. Nuestra recomendación es que probeis con HD primero, y luego Streaming 3, 2 y 1. Normalmente suele funcionar, aunque tiene cortes. Debes dejar que se abran las páginas de publicidad, y sin cerrarlas seguir clickando para borrar la “X” roja, y el Play, hasta que te conecte con la retransmisión online en directo.

En este momento puedes cerrar todas las páginas de publicidad, y normalmente no se te irá la conexión. Si quieres puedes probar inicialmente con un Adblock para que no te inunde de paginas de publicidad, y si ves que así no funciona, quítalo, pero siempre bajo tu responsabilidad.

Si ves que esta no te funciona, también puedes probar con la página que más hemos recomendado hasta ahora que ha sido  Cricfree.ws . Ultimamente usamos más la primera, pero si no te funciona  puedes probar con esta, aunque en muchas ocasiones tiene la conexión cortada. Cricfree es una web muy sencilla y nos da la opción de acceder a muchos de los canales de deporte de otros paises que son de pago, de forma totalmente gratuita. Su interfaz es la siguiente:

Ver television online gratis

Cómo ver formula 1 Online Gratis con CricFree

Verf1 online Gratis en streaming con esta web resulta bastante sencillo, y aquí os vamos a explicar con iámgenes paso a paso cómo hacerlo.

  1.  Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web: http://cricfree.ws  y veremos que en la primera columna aparecen los diferentes canales de televisión que podemos ver en Streaming y en el centro de la pantalla los distintos eventos deportivos que se están llevando a cabo en el momento en el que entréis a la web. En horario de Carreras veréis ahí las Carreras de Formula 1 anunciadas pero mi recomendación es que en vez de apretar ahí en ver f1 online en el centro de la pantalla vayáis directamente a alguno de los canales que las emiten, y en este caso la Formula 1 la emite Sky Sport F1.
  2. Una vez elegido el canal en el que queréis ver f1 online en directo, solo tenéis que marcar las “X”, dejar que vayan abriendo las páginas de publicidad, y sin cerrarlas darle al Play hasta que os aparezca la imagen limpia de banners. En ese momento podeis cerrar el resto de paginas de publicidad y disfrutar de la F1 online en directo y Gratis.

Ver formula 1 online desde aplicaciones para dispositivos móviles

También hay otras opciones  para ver f1 online en drecto a través de nuestro Smartphone o tablet, Vien en Streaming o bien con diferentes App del estilo de Wisplay o AceStream.

Ver formula 1 Online en Streaming en nuestro Android

Hace poco hemos encontrado una nueva aplicación para Android que te permitirá ver un gran número de canales Internacionales de Deportes, entre los que lógicamente podras ver f1 online en directo, gratis y con muy buena calidad. Debes descargarte la aplicación desde este link de LiveNetTV e instalarla en tu Movil o Tablet y aceptar los permisos de Google. Una vez encuentres el canal que quieres ver, te pedirá que App de Video quieres usar.

Si no tienes ninguna instalada de las que te propone, te recomiendo que te descargues de la Web de Google Play la de Video Player que no da problemas y es compatible con Chrome Cast para poder ver Formula 1 online en Directo Gratis en tu movil o en tu televisor. En este caso, y ya que esta aplicación te permite ver en streaming canales de deportes de todo el mundo, podemos recomendarte para ver formula 1 online los siguientes canales:

  • ESPN2
  • SkySport F1
  • TSN1
  • TSN3
Ver F1 online gratis
Ver F1 online gratis
Ver F1 online gratis

Ver formula 1 Online con Wiseplay

Wiseplay es una app disponible solo en la tienda de aplicaciones de Google play por lo que solo es válido para dispositivos Android. La función principal de esta app es que puedes compartir contenido en streaming con otros usuarios. Cuando hay carreras y otros eventos deportivos siempre encontrarás gente retránsmitiendolas en directo.
Una de las ventajas que más nos ha gustado de esta app es que además puedes compartir el contenido con tu televisor a través de Chrome cast o cualquier otro sistema del tipo Mirror Link.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free+

Ver formula 1 Online con AceStream

Acestream es otra App del estilo de Wiseplay pero con la diferencia de que en este caso en vez de compartir el contenido con los amigos, lo ves directamente en streaming de bancos de canales de streaming. Esto te permite ver algunas carreras de formula 1 online gratis aunque a veces hay cortes e interrupciones. No obstante es una gran opción para poder ver formula 1 online cuando no estás en casa.
En este caso, esta aplicación también  se puede usar con Chorme cast, igual que Wiseplay.

Ver formula 1 Online con conexión VPN

Las VPN funcionan cifrando el tráfico de tu red, evitando entre otras cosas que tu navegación por Internet pueda ser observada por hackers o proveedores de Servicios de Internet, como es el caso de los canales que emiten deportes por pago, como SkySport, ESPN u otros muchos canales de TV Online.  Además, te permiten modificar tu ubicación y aparecer como si estuvieras conectado desde otro lugar. Esto significa que puedes utilizar una VPN para acceder a plataformas como SkySport, beIN Sports, Movistar, … o desde otros paises. Te recomendamos ExpressVPN: ya que es un servicio seguro y de alta velocidad con más de 3.000 servidores en todo el mundo.

Ver carreras Online Gratis con VPNExpress

Empezar usando una VPN es muy facil: sólo tienes que elegir por cuanto tiempo te quieres suscribir (desde 1 a doce meses) y dar tus datos de pago. Con ExpressVPN no arriesgas porque viene con una garantía de devolución de tu dinero de 30 días, así que si no estás contento con el servicio, puedes cancelarlo y te devuelven el importe íntegro. Además de ExpressVPN, hay otras alternativas como NordVPN, Speedify, …

Calendario formula 1 2019

Pais Fecha Gran Premio Ciudad Vueltas
AU 17.03.2019 Australia GP Melbourne 58
BH 31.03.2019 Bahrain GP Sakhir 57
CN 14.04.2019 China GP Shanghai 56
AZ 28.04.2019 Azerbayan GP Baku 51
ES 12.05.2019 España GP Barcelona 66
MC 26.05.2019 Monaco GP Monaco 78
CA 09.06.2019 Canada GP Montreal 70
FR 23.06.2019 Francia GP Le Castellet 53
AT 30.06.2019 Austria GP Spielberg 71
UK 14.07.2019 Gran Bretaña GP Silverstone 52
DE 28.07.2019 Alemania GP Hockenheim 67
HU 04.08.2019 Hungría GP Budapest 70
BE 01.09.2019 Belgica GP Spa-Francorchamps 44
IT 08.09.2019 Italia GP Monza 53
SG 22.09.2019 Singapur GP Singapur 61
RU 29.09.2019 Rusia GP Sochi 53
JP 13.10.2019 Japon GP Suzuka 53
MX 27.10.2019 Mexico GP Mexico City 71
US 03.11.2019 USA GP Austin 56
BR 17.11.2019 Brasil GP São Paulo 71
AB 01.12.2019 Abu Dhabi GP Abu Dhabi 55

Equipos y Pilotos formula 1 2019

ver f1 online

Reglas, Reglamentos y Cambios en formula 1 2019

Esta claro que en todas las paginas de internet te hablarán de los nuevos coches, de los nuevos pilotos, o de los nuevos equipos, pero seguramente nadie os va a explicar cuales han sido los cambios a los que se tienen que someter este año los coches y pilotos. Por eso, te presentamos en las siguientes lineas los cambios, Reglas y reglamentos que regirán el Mundial de Formula 1 en 2019.

Chasis y Carrocería

Los adelantamientos deberan ser más fáciles. Por eso se han hecho modificaciones en la aerodinámica para 2019. Los cambios parecen pequeños al principio, pero deben mejorar el problema de adelantamiento en un 20 por ciento. El alerón delantero será más básico y sólo podrá contener cinco elementos principales. Para no perder demasiado rendimiento, las dimensiones cambian. Pasa de 1.80 metros a 2.00 metros de ancho, al mismo tiempo que se vuelve 2.5 centímetros más bajo y 7.5 centímetros más alto. Los paneles también serán recortados; aquí los ingenieros sólo podrán liberar aire hasta una altura de 35 centímetros en lugar de 47,5 centímetros como antes, pero se les permitirá crecer 10 centímetros más.

El alerón trasero crece de 10 centímetros hasta 1,05 metros de ancho. Al mismo tiempo, será 7 centímetros más alto,  colgando a 87 centímetros. En profundidad, aumenta de 10 centímetros a 81 centímetros. El efecto DRS aumenta y el alerón puede abrirse 8,5 centímetros en lugar de los 6,5 centímetros anteriores.

Peso del Piloto

Los Pilotos con mayor peso tienen una desventaja en los deportes de motor. El lastre no puede ser distribuido en puntos estratégicamente importantes o los pilotos incluso tienen que tener sobrepeso en la salida. Para eliminar esta desventaja, en 2019 habrá un peso mínimo para el conductor y la carcasa del asiento. Los conductores y sus equipos deben pesar al menos 80 kilogramos junto con sus asientos.

Peso mínimo del Coche

Los coches serán aún más pesados para la temporada 2019. El peso mínimo con conductor incluido aumentará de 733 a 743 kilogramos. Esto continúa la tendencia de los últimos años, y por tanto, cada año la Fórmula 1 es cada vez más pesada. La seguridad y la tecnología híbrida están ejerciendo presión sobre el peso.

Gasolina y Aceite

Al comienzo de la carrera, los coches son aún más pesados debido a que el límite de combustible ha aumentado hasta 110 kilogramos del mejor combustible de competición, o lo que es lo mismo, cinco kilos más que antes. El objetivo es desactivar el problema del ahorro de combustible, algo que no gustaba ni a pilotos ni a equipos en los últimos años.

Por lo que respecta al aceite, debido a que se suponía que el aceite se introducía deliberadamente en la cámara de combustión para aumentar el rendimiento, se han fijado  nuevas reglas para el aceite de motor. En 2019 se añadirá un nuevo capítulo: todos los depósitos de aceite adicionales deben estar vacíos al principio de cada sesión de entrenamiento y durante la clasificación.

Neumáticos

En lo referente a los neumáticos, se han revisado los compuestos y los diseños para 2019. En 2019 hay cinco compuestos Pirelli diferentes, cuando antes había siete. Los neumáticos se llaman ahora sólo blandos, medios y duros y rojo, amarillo y blanco son los nuevos colores. Cada fin de semana, la composición puede variar, aunque se mantengan nombres y colores.

Seguridad

La Fórmula 1 será aún más segura. Con el fin de ofrecer una mejor visibilidad en condiciones adversas, ahora hay luces traseras adicionales. La luz de lluvia central permanecerá, pero además habrá tiras de Led en los extremos del alerón trasero.

La protección de la cabina de mando Halo permanece inalterada y sólo las reglas para los elementos aerodinámicos cambian ligeramente. Para evitar que los oficiales de pista se lesionen al acercarse a los coches,  ahora el límite inferior para los elementos de carbono será sólo de 2mm de radio.

Además de la seguridad activa, también se mejora la seguridad pasiva. La FIA introduce un nuevo estándar de cascos para 2019. El estándar hace que el panel Zylon pegado en el borde superior de la visera sea superfluo, y el refuerzo se integra ahora en la carcasa del casco. La nueva norma está presentando graves problemas a los fabricantes de cascos, que están sufriendo una homologación super complicada.

Bandera de Meta

Después de lo que ocurrió en la llegada de Montreal el pasado año,  se suprime la bandera a cuadros como final oficial de carrera. Seguirá siendo ondeada, pero ya no es el final oficial de la carrera, ya que en su lugar el final oficial lo marcará una señal de aviso LED.

Reanudación de carrera

Durante las reanudaciones de carrera tras el coche de seguridad, la pista se mantiene como amarilla hasta que los pilotos han alcanzado la línea de meta. Por lo tanto, aunque el safety car se retire antes, ya no se puede adelantar hasta que no se llega a la linea de meta.

Punto extra por Vuelta Rápida

Pocos días antes de la primera carrera de la temporada 2019 se decidió otorgar un punto extra al piloto que haya logrado la vuelta más rápida en cada carrera, siempre que acabe entre los 10 primeros.

Retransmisiones en Directo y gratis de los grandes premios de Formula 1 2019

Ver F1 Online en Directo y Gratis
4.3 (85.11%) 47 votes
Close Menu