En estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir me he visto en la necesidad de agudizar el ingenio para conseguir nuevos Ingresos que me permitan vivir mejor sin necesidad de trabajar muchas horas.

Por eso he estado investigando como conseguir Ingresos Pasivos Recurrentes y es lo que os quiero explicar en esta Sección.

✅Tres Objetivos

Ingresos-Pasivos-Recurrentes-creciendo

✅Cómo encontrar Ingresos pasivos recurrentes

En internet y especialmente en Youtube hay infinidad de Blogs y Canales que explican sus experiencias de inversión en múltiples proyectos de los cuales sólo unos pocos son realmente rentables, y la mayoría son fakes.

Lo que más está de moda ahora son las Criptomonedas (Bitcoin, Etherum, Ripple, …) y es de lo que más ejemplos de inversión se puede encontrar. Más adelante hablaremos de los más interesantes y como aprovechar este canal de inversión controlando al máximo los riesgos.

Mi objetivo es presentaros lo mejor que he encontrado hasta la fecha, y en lo que yo personalmente me he metido, y procurar que sea lo más variado posible para no “tener todos los huevos en la misma cesta”

Pero cuidado; muchos de los inversores inexpertos que se han dejado deslumbrar por los éxitos con las Criptos ahora están pillados por que la gran mayoría de las Criptomonedas “serias” no están en sus mejores momentos, ya que sus cotizaciones están muy por debajo de sus máximos.

Claro no están en sus mejores momentos para los que han comprado más caro, pero sin embargo están con precios muy interesantes para entrar ahoradebajo de los máximos

✅Mis Inversiones Actuales

Bot basado en AI (iInteligencia artificial) que invierte en Criptomonadas desde tu exchange. 1 plan gratuito.
Invierte en plantas de Cannabis medicinal 100% legal con alto rendimiento y bajo riesgo.
Exchange de Criptos que te permite copiar las estrategias de otros expertos, analizando sus datos pasados.

Juicy Fields es la inversión más apasionante que he encontrado en Internet.

Se trata de comprar Plantas de Cannabis Medicinal (Marihuana) y cubrir con tu inversión toda la vida de la planta, desde que nace hasta que se recolecta y se le extraen los gramos de THC y de CBD (aceite de cannabidiol) que se utiliza con fines terapéuticos.  Esta producción es vendida por los cultivadores a los grandes fabricantes de productos de CBD, utilizados en medicina, cosmética, etc.

Tu inversión se utiliza para financiar la compra de la planta, el crecimiento, la cosecha y la extracción del CBD, y por la venta de este consigues una rentabilidad de tu inversión de entre 33% al 66% dependiendo del precio del gramo en el momento de la recolección. Es absolutamente legal, tú no tienes contactos con las plantas, y a los 108 días de comprarlas (es el plazo establecido desde la siembra hasta la extracción del aceite de canabidiol) recibes el beneficio de los gramos extraídos. 

Si te interesa conocer mejor todo el funcionamiento, nuestra recomendación es que visites primero la web de Juicy Fields para que la conozcas de primera mano y luego visites nuestro post exclusivo dedicado a Juicy Fields.

Este es un tipo de inversión totalmente diferente a Juicy Fields, y está basado en Criptomonedas.

Yo personalmente nunca he sido un seguidor de las Criptomonedas, y siempre he puesto en duda los “milagros” de hacerse rico invirtiendo en Criptos. Considero que un número reducido de inversores ha ganado realmente mucho dinero, y que eso ha arrastrado a otro montón de aficionados, normalmente “pillados” con pérdidas.

Por esta razón, creo que para invertir en Criptomonedas sin ser un experto tienes que aprovechar el conocimiento de los expertos y utilizar sus mismas herramientas.

EazyBot es un bot (un programa informático que efectúa automáticamente determinadas tareas) especialmente programado con algoritmos matemáticos que analiza el mercado de la Cripto que elijas y decide cuando comprar y cuando vender para generar ganancias.

Su objetivo principal es conseguir muchas pequeñas ganancias y proteger tu inversión ante posibles caídas fuertes.

Y su gran ventaja, es que trabaja sólo, y no te tienes que preocupar de nada. Además, actualmente ofrece un plan gratuitos para una Cripto que tu elijas, y sólo cobra comisión cuando obtiene beneficios.

Si te interesa conocer mejor todo el funcionamiento, nuestra recomendación es que visites primero la web de EazyBot para que la conozcas de primera mano y luego visites nuestro post exclusivo dedicado a EazyBot donde además te explicaré como empezar desde cero a invertir en Criptomonedas, como me ha pasado a mí.

Al igual que he comentado en EazyBot, el proyecto de   ICONOMI es muy interesante que te permite analizar en su aplicación las estrategias que están usando los miembros de la comunidad de ICONOMI, y “copiar” la que más te puede interesar.

Es decir, se supone que hay una serie de inversores que llevan tiempo invirtiendo y conociendo el mercado de las Criptomonedas, y estos comparten sus estrategias y sus resultados en ICONOMI para qué, si alguna de ellas te resulta interesante, te unas a ella (sin sacar tus Criptos de tu exchange) y puedas conseguir una rentabilidad sin tener que estar pendiente ni dar órdenes de compra o venta (de ahí el ingreso Pasivo).

Para gente como yo, que no entiende mucho de Criptos, y que lo que quiere es tener un ingreso pasivo y recurrente, esta es una magnifica forma de hacerlo, sin emplear tu tiempo.

Lo que sí tienes que hacer es revisar bien las mejores estrategias y seleccionar la que creas ganadora para unirte a ella. Hay unas buenas herramientas con filtros suficientes para analizar los datos de cada estrategia y no ir a ciegas en tu decisión.

Una vez más, si te interesa conocer mejor todo el funcionamiento, nuestra recomendación es que visites primero la web de ICONOMI para que la conozcas de primera mano y luego visites nuestro post exclusivo dedicado a ICONOMI y copia y súbete a las estrategias ganadoras.

¡¡MUY IMPORTANTE!!

En Pomelotv sólo ofrecemos información sobre diferentes tipos de inversiones, obtenida en fuentes publicas (principalmente Internet), ajenas a Pomelotv.
Hemos analizado en profundidad cada proyecto para poder ofrecer información precisa pero no asesoramos, sino sólo informamos, y por tanto no nos hacemos responsables de ninguna perdida o daño que pueda ser causada por cualquiera de los proyectos que presentamos y que siempre son ajenos a Pomelotv.
En ningún caso son recomendaciones de compra o venta, ni parcial ni total de cualquier producto o servicio financiero o no financiero, sino únicamente información. Pomelo tv no asesora ni recomienda nada;  sólo informa.