ICONOMI es una Plataforma Social donde podrás encontrar Estrategias de Inversión con Criptomonedas realizadas por aficionados y expertos y que puedes analizar con datos históricos y copiar la que más te interese o se ajuste a lo que buscas.

ICONOMI es una Plataforma Social de inversión en Criptomonedas donde la gente coloca sus Estrategias y tu puedes copiarla apuntándote a ella  y seguirla con tu inversión aprovechando los conocimientos de managers de inversión y de inversores expertos. 

Tienes una serie de datos para entender la estrategia, como la Criptomoneda en la que invierte, comentarios de estrategia, …  y sobre todo una serie de filtros para poder ver su evolución histórica en el tiempo, desde 24 horas hasta 1 año, pudiéndola comparar con la evolución del Bitcoin.

ICONOMI es un Exchange tipo Layer 2, que quiere decir que las Criptomonedas que compras las coge de otros Exchange y por tanto no son ellos los que tienen la custodia de las Criptomonedas.

Al poderte indexar a Estrategias de terceros, puedes invertir en Criptomonedas y generar ingresos sin necesidad de ser un experto.

ICONOMI

> Lanzamiento: 2016
> Sede: Inglaterra con licencia Fim 927859.
> Registro: Gratuito con plan de referidos.
> Idioma: Español, Ingles, Portugues,...
> Ingresos: Transferencia SEPA, Bitcoin, Etherum UST y USDT.
> Usabilidad: Sencillez para copiar las estrategias.
> Capital: siempre en custodia del usuario.
> Criptos: Más de 150.
> Seguridad: Registro KYC obligatorio
> Spread: Muy competitivo FIAT/Cripto.
> Riesgo sobre 10: 1

Accede a la App de ICONOMI  o a su Web desde Aquí.

Crea tu cuenta con tu dirección de Email, confírmalo y a partir de aquí debes hacer el Registro KYC, rellenando todos los campos y verificando tu identidad con imágenes de tu DNI o Pasaporte por las dos caras y con una fotografía de tu rostro., y una prueba de residencia con alguna imagen de factura de luz, gas, teléfono, …

Una vez confirmado y verificado tu registro accedes a la Home de ICONOMI. Desde aquí te puedes mover fácilmente a todas las opciones de ICONOMI.

Puedes ver tus Rendimientos Totales y de las últimas 24h (1), puedes ver tus depósitos en las distintas Criptomonedas y las Estrategias que hayas copiado con su resultado actual (importe y % actual de ganancias/pérdidas) (2), Tu Rendimiento total desde tu comienzo en ICONOMI (3).

Y en la barra de la Dcha, puedes acceder a ver las Estrategias que se pueden copiar, el cambio de Criptomonedas, etc (4),  Transferir dinero o Criptomonedas a ICONOMI, o ver el trading automático (5) y finalmente crear tus propias Estrategias (6) para que las puedan copiar los demás y así generar tú ingresos pasivos recurrentes. Cada usuario que copie tu estrategia, te pagará una comisión sobre los beneficios que genera con tu estrategia. Luego lo veremos en detalle.

Tanto en “Discover” como en “Cripto Strategies” (1) puedes acceder a ver las Estrategias de los demás.

En “Hot right now” (2) puedes encontrar las Estrategias que están más solicitadas en estos momentos. Pulsando en cualquiera de ellas, entras dentro de la página de la Estrategia donde puedes analizar todos sus parámetros y resultados y copiarlas con tu inversión.

En “Copy Crypto Strategy” (3) te presentan las de mayor rentabilidad en ese momento para que puedas entrar en ellas analizarlas y copiarlas si te interesa, y tienes un botón abajo para presentarte el resto de Estrategias vigentes, que en el momento de publicar este post eran más de 420 Estrategias.

Esta es la página principal de cada Estrategia. Vamos a ver los datos que tiene:

  1. El Nombre de la Estrategia y quien la dirige.
  2. La cantidad de dinero invertido en la estrategias por los inversores que la han copiado.
  3. La Cantidad de inversores que la han copiado y por tanto están invertidos en esta Estrategia.
  4. El gráfico de la estrategia (verde) comparado con la referencia que marca el Bitcoin.
  5. El Click por si quieres ocultar el Bitcoin y ver la estrategia sólo.
  6. Los resultados que ha obtenido esta Estrategia en las últimas 24 horas, en 7 días, en 1 Mes y en 1 Año.
  7. Tu inversión en esta Estrategia, tus ganancias o perdidas y el saldo que tienes.
  8. Una pequeña introducción sobre la Estrategia.
  9. Un panel de comentarios del gestor de la Estrategia donde puedes escribir tus opiniones
  10. El Botón para copiar la Estrategia.

11.-Estas son las comisiones que hay que pagar por copiar la Estrategia. Se dividen en 3:

El 1% anual para ICONOMI que se va descontando diariamente (1%/365 dias) y que se reparte entre ICONOMI, el gestor de la estrategia y el que te ha introducido en ICONOMI.

Luego hay un % (entre el 1% y el 20%) que decide el gestor de la Estrategia. Este % se carga semanalmente sólo sobre los beneficios que ha producido la estrategia. Además hay una “marca de agua” de tal modo que si has generado un beneficio y luego una perdida, cuando vuelvas a generar beneficio desde la perdida, no se te cobra la comisión (por que ya se cobró la primera vez). Esta comisión también es repartida entre ICONOMI, el gestor de la estrategia y el que te ha introducido en ICONOMI.

También puede haber un cargo, normalmente del 0,50% por salir de la Estrategia.

12.- La “Structure” Estructura es en qué Criptomonedas invierte.

14.- En “Structure changes” se muestra cuando ha tenido lugar el último cambio en el funcionamiento de la Estrategia, y cuantos cambios ha habido en los últimos 30 días.

15.- Cuales son los resultados de la Estrategia en periodos desde 1 día hasta el Total.

En este caso, en la Estrategia que se llama “The Biggies”, una vez clickas en Copiar te aparece la ventana para que elijas la Criptomoneda de las que tienes que quieres utilizar para invertir en la estrategia,(y que se cambiará en la que usa la Estrategia) y cuales la cantidad que quieres invertir en la estrategia, pudiendo elegir por cantidad o por % de tu saldo.

Y ya está.

Ingresar y retirar dinero en ICONOMI es instantáneo y totalmente seguro.

Para ingresar no tienes más que entrar en “Money Transfer” en la columna de la Dcha y te presentará las dos opciones de Transferencia para ingresar Euros: SEPA o Skrill.

Si deseas hacer ingreso en Criptomonedas pulsas en esta pantalla abajo “Looking for Crypto transfer” y te abrirá la siguiente imagen con las Crypto admitidas para ingresar que son Bitcoin, Etherum, USD Coin, USDT (Tether) y Terra USD.

En la imagen de la Drcha tienes la pantalla con los datos para hacer la Transferencia SEPA de ingreso, con los datos de la cuenta del banco de ICONOMI y la Referencia que debes poner ala hora de hacer la transferencia y que vaya directamente a tu Wallet. Recuerda que los titulares de ICONOMI y tu banco tienen que coincidir y que puedes tener comisión de tu banco, y que suelen tardar entre 1 y 3 días, dependiendo de tu banco.

Una vez más recomendamos tener cuenta en N26 o Revolut, que son bancos en Alemania y UK, totalmente seguros y con Transferencias sin comisión.

En la imagen de la Izda tienes la pantalla que te aparece cuando vas ha hacer un ingreso en Criptomonedas.

Como siempre debes copiar la dirección completa (revisa la primera y la última letra para tu seguridad) y además tener en cuenta el Blockchain que usan, que son

Cryptocurrency  Blockchain Network
 Bitcoin (BTC)  Bitcoin (BTC)
 Ether (ETH)  Ethereum (ETH) / ERC-20
 USD Coin (USDC)   Ethereum (ETH) / ERC-20
 Tether (USDT)   Ethereum (ETH) / ERC-20
 TerraUSD (UST)  Terra blockchain

Cualquier error en la dirección o el blockchain inadecuado supondrá una perdida irrecuperable de tus Criptomonedas. Por eso es conveniente que revises bien este tipo de operaciones.

Para retirar dinero de ICONOMI, también es inmediato, pero debes haber activado un sistema extra de seguridad que es el 2FA.

Para ello necesitas instalar en tu móvil una aplicación del estilo de Google Authenticator, que generará el código que necesitas introducir para iniciar el 2FA. Google Authenticator te pedirá que escanees el QR de la imagen y generará un código que debes añadir en la pantalla de solicitud de 2FA de tu móvil. Luego recibirás un email que debes confirmar y ya tendrás instalado el sistema de seguridad necesario para poder hacer retiradas de dinero de ICONOMI.

Todos estos sistemas son exigidos por las autoridades británicas para dar la licencia de operación financiera, por lo que representa una GARANTIA de seriedad y solidez de ICONOMI.

En breve crearemos nuestra propia estrategia, y una vez esté testeada, compartiremos como hacerlo.

Una vez más, si este post os ha resultado de utilidad, y teniendo en cuenta que hay un interesante programa de Referidos , te agradezco que si te vas a dar de alta en ICONOMI lo hagas desde este Link.

Muchas Gracias

¡¡MUY IMPORTANTE!!

En Pomelotv sólo ofrecemos información sobre diferentes tipos de inversiones, obtenida en fuentes publicas (principalmente Internet), ajenas a Pomelotv.
Hemos analizado en profundidad cada proyecto para poder ofrecer información precisa pero no asesoramos, sino sólo informamos, y por tanto no nos hacemos responsables de ninguna perdida o daño que pueda ser causada por cualquiera de los proyectos que presentamos y que siempre son ajenos a Pomelotv.
En ningún caso son recomendaciones de compra o venta, ni parcial ni total de cualquier producto o servicio financiero o no financiero, sino únicamente información. Pomelo tv no asesora ni recomienda nada;  sólo informa.