La inversión en Criptomonedas está de rabiosa actualidad, pero son pocos los expertos que realmente le sacan partido a su inversión en tiempos de caídas. Con este Bot basado en AI automatizas las operaciones, y no necesitas estar pendiente ni tener conocimientos del mercado de Criptomonedas.

¿QUEREIS SABER COMO ESTA REACCIONANDO EN ESTAS CAIDAS DE MAYO?

Alucinantemente bien. Aprovecha las caídas para ir abriendo y cerrando nuevas posiciones, y siempre va dando beneficio y bajando el precio medio de compra, por lo que será mucho más fácil cerrar la posición, con muchas más ganancias y a un precio más cercano al actual.

Te dejo unos pantallazos reales de mi posición para que lo puedas comprobar.

Si todavía no entiendes bien a que me estoy refiriendo, por favor léete el post y luego vuelve aquí. Gracias

Como veréis esto es un ejemplo real que esta pasando con mi cuenta de 1000 USDT, de la cual, en el momento de máxima tensión solo había invertido 400.-USDT. (Si quieres ver bien las cifras, abre la imagen en una pantalla aparte y auméntala)

Podéis ver que la Cripto que estoy usando con EazyBot  es Etherum, que en el momento del pantallazo cotizaba a 2076.55, que mis beneficios eran de 18,37~, y que el precio medio de mi posición bajó a 2355,89$ y que mi primera compra en esta sesión fue con el Etherum a 2931,45.-

Es decir, ha habido una caída del 41% y EazyBot me ha generado beneficio y me ha bajado mi precio de compra un26%.

Y todo, sin hacer nada. Es una pasada.

La inversión en Criptomonedas está de rabiosa actualidad, pero son pocos los expertos que realmente le sacan partido a su inversión en tiempos de caídas.

Es cierto que hay mucha gente atrevida que ha hecho verdaderas fortunas con las Criptomonedas en su comienzo, pero ahora el tema está mucho más complicado, y hay miles de inversores atrapados en las caídas.

Por eso te presentamos EazyBot que es un Bot (un programa informático que efectúa automáticamente determinadas tareas) especialmente programado con algoritmos matemáticos que analiza el mercado de la Cripto que elijas y decide cuando comprar y cuando vender para generar ganancias.

Sólo tienes que ligarlo con tu Exchange, indicarle la cantidad y la criptomoneda con la que quieres invertir y a funcionar el sólo.

EAZYBOT

> Lanzamiento: 2022
> Sede: Dubai, Silicon Oasis Authority
> Idioma: Español, Ingles, Aleman, Portugues, Frances
> Rentabilidad: entre 5% y 7% mensual
> Duración ciclo: ilimitado, retorno diario.
> Inversion mínima: 600.-$
> Retirada: Inmediatal
> Capital en: Criptomonedas (21 tipos)
> Riesgo sobre 10: 1

VENTAJAS

> Plan gratuito para un Bot
> No tienes que estar pendiente.
> Te protege hasta en caídas del 55%.
> Opera 7/24 automatico sin atención.
> Interes Compuesto en cada operación.
> Seguridad 100% de tu capital
> Sólo trabaja con tu Exchange
> Futuro muy prometedor
> Algoritmo en Inteligencia Artificial
> Plan de afiliación.

EN CONTRA

> Al ser muy conservador la rentabilidad no es de las mejores.
> Plan de 250.-$ para tener hasta 10 Bots.
> Comisión alta sobre beneficios en Plan gratuito. < Requiere atención para tener saldo siempre en cuenta.

Accede a la Web de EazyBot desde Aquí.

1.- Introduce tu nombre (que podrás modificar después), el email que será tu nombre de usuario por lo que no podrás cambiarlo, y el resto de datos básicos (contraseña, y teléfono).

Si te das de alta recomendado por alguien, te aparecerá su nombre en la casilla Sponsor (en este caso, si vas recomendado por mi aparecerá Miguel Pomelotv) y eso te permitirá participar en un interesante plan de afiliados que luego compartiré contigo.

Cómo el bot trabaja directamente con tu exchange (donde tienes tus criptomonedas) al que sólo le puede dar ordenes de compra y venta de la criptomoneda que hayas elegido, necesita tener una cantidad en su wallet para cobrarse las comisiones.

COMISIONES: EazyBot cobra una comisión sobre tu ganancia cada vez que cierra una posición, y sólo en el caso de que haya ganancia. Cómo no puede “meter la mano” en tu Exchange, tienes que adelantar una cantidad en su wallet para que vaya cobrando su comisión.

Por ejemplo, si le dices al bot que trabaje con 600.-USDT, es suficiente que le pongas 40 ó 50 USDT en su wallet para que tenga de donde cobrar su comisión. Eso si, tienes que estar atento para que esa cantidad no se termine, por que el bot se parará si no tiene comisión. Es como si dijéramos que necesita gasolina para funcionar, y si se le acaba, se para. Lugo, dependiendo del plan que elijas, veremos la comisión que cobra.

Una vez que hayamos aceptado la cantidad que queremos depositar en el wallet (sólo USDT) aparecerá la ventana con el código QR y la dirección de la billetera que tenemos que pegar en Binance para hacer el envio del dinero.

El deposito en su wallet se hace a través de TRC20 en USDT.

Para hacer el pago Binance te va a pedir:

  • Address: Pegamos la dirección que has copiado de Eazybot. Cerciorate muy bien de que la has copiado entera. (Cualquier error aquí es fatal por que pierdes el dinero).
  • Network: La red por la que vas a enviar el dinero. Debes indicar TRC20. (Cualquier error aquí también es fatal por que pierdes el dinero).
  • Amount: Tienes que poner la que tu quieres + la comisión de TRC20 + la comisión de Binance. Si seguimos el ejemplo de la imagen de arriba, quiero poner 70USDT + 2,36 que es la comisión de TRC20 + 1USDT que es la comisión que me va a cargar Binance. En total, la cantidad a pasar al Wallet es 73,36.-USDT. Es importante que no te confundas aquí para evitar problemas y tener que pedir asistencia.  

Dado que estas operaciones de trasvase de criptos pueden tardar hasta 15 minutos, tu wallet aparecerá vacio y un mensaje en verde a la Dcha arriba que te indica que se esta a la espera de la transferncia para comprobar y aprobar.

Como hemos comentado EazyBot trabaja directamente con nuestro Exchange dándole sólo ordenes de compra y venta de la criptomoneda (que podemos ver en nuestro exchange), lo cual nos da total seguridad sobre nuestro dinero, pero necesita un API del Exchange para poderle dar esas instrucciones de compra y venta.

Para configurar la API tienes que ir a la Dch a User Exchanges y te aparecerá una pantalla como la de arriba. Le das un nombre y le indicas con que Exchange trabajas (actualmente sólo está disponible Binance).

Ahora tienes que ir a tu cuenta de Binance y en la pestaña de tu usuario, abajo verás “Gestión de API“. Al clickar llegarás a la página de creación del API, le das un nombre para reconocerla y sigues con el proceso de creación.

Con los datos de esta pantalla debes rellenar el User Exchange de Eazybot copiando la Api Key (1) de Binance en la casilla Key de Eazybot y la Secret Key de Binance (2) en la Secret de Eazybot.

Además debles clickar en “Editar restricciones” (3) para poder marcar la casilla “Habilitar Spot & Margin trading” (4) que es lo que va a permitir a Eazybot funcionar.

Hacemos Click en “Guardar” en Binance y en “Save” en Eazybot y ya tendremos creada la API que va a permitir a EazyBot dar ordenes a tu Exchange.

Recuerda que la API suele tener una duración de 90 días, por lo que deberás estar atento para crear una nueva cuando expire la actual, siguiendo el mismo procedimiento que acabamos de ver.

Inicialmente en el plan gratuito de EazyBot solo puedes tener un bot, pero la configuración de los bots es igual para todos, diferenciandose de la Criptomoneda sobre la que quieres invertir y de la cantidad (y en un futuro del Exchange).

1.- A la Dcha clickas en “Bots” para que te aparezca la pantalla de creación.

2.- Eliges el Exchange que tiene tus Criptomonedas. Inicialmente sólo está disponible Binance.

3.- Eliges la Criptomoneda en la que quieres operar. Actualmente están disponibles las 21 principales (Bitcoin, Etherum, Solana, Luna, XRP, …)

4.- Indicas la Cantidad que quieres dedicar al Bot. IMPORTANTE: EazyBot necesita para cumplir su objetivo una cantidad mínima de 600 USDT, aunque en realidad sólo invierte el 3,33% de esa cantidad cada vez que inicia una operación. En el ejemplo de la imagen, hemos dedicado 1000 USDT y su inversión inicial es 33,30USDT (5). Más adelante te explicamos el por qué.

6.- Si marcas Autocomponding (marcada por defecto), las ganancias que vayas teniendo se sumarán a tu saldo inicial, y el 3,33% de inversión será cada vez mayor. Esto es lo que se conoce como Interés Compuesto.

7.- Cuando quieras desactivar el Bot lo puedes hacer aquí (7) o en la pagina resumen de los Bots. Para que funcione tiene que estar Activo y el Tic en Verde.

8.- Veras que debajo hay un montón de parámetros que son los que marcan las operaciones del Bot. Se pueden modificar, si sabes lo que estas haciendo , pero si no lo tienes muy claro, es mucho mejor que dejes clickada la casilla de “Use Default Configuration” para que el EazyBot funcione con los parámetros establecidos y sobre los que ya se sabe que funciona dando beneficio.

7.- Como  habiamos comentado arriba, este tick tiene que estar en verde. Eso quiere decir que el bot está activo. Si lo clickas se pone rojo, y por tanto se para el bot y deja de funcionar. Por eso, si quieres que esté operativo, siempre ha de estar en verde.

8.- Este texto te está indicando que al tener un Plan gratuito, sólo puedes crear un Bot.

Más adelante vamos a ver las posibilidades de tener hasta 10 bots funcionando, y hasta 20, suscribiendo alguno de los dos planes disponibles.

Esta es la ventana que se abre cuando pulsas en tu bot. En ella puedes ver:

  1. La cotización de la Criptomoneda sobre la que estás actuando .
  2. El Balance te tu cuenta de Binance asociado al bot .
  3. Tus beneficios o perdidas desde que has conectado el bot .
  4. Todo el registro de operaciones, teniendo en cuenta que si son todas “BUY” es que permaneces comprado.
  5. El Precio medio de tus compras que es el precio que se toma como base para generar el beneficio de la operación.
  6. En Ajustes puedes volver a la pantalla de configuración de tu Bot y reconfigurarlo (añadir más capital, pasrlo a inactivo, …)

EazyBot es un bot muy conservador. Las principales características de su  Algoritmo matemático son las siguientes.

  1. Aunque necesites tener un mínimo de 600USDT asociados a tu bot, cada vez que inicia una operación, sólo invierte el 3,33% de tu capital. En este caso 20.-USDT.
  2. Siempre que esté activo, está invertido y va vendiendo conforme va subiendo el valor, siguiendo el Algoritmo para optimizar las ganancias.
  3. Cuando el valor de tu Criptomoneda baja, el bot va comprando siguiendo las indicaciones del Algoritmo en paquetes del 3,33% inicial.
  4. Con tu capital inicial de 600.-USDT el bot aguanta una caída mínima del 51% sin que te afecte. Decimos mínima por que según como se vaya produciendo la caída, podría llegar a cubrirte hasta en una caída del 70%, recuperando todo tu capital inicial (600USDT) en el momento que el precio de la Criptomoneda subiera un 1,5% por encima de tu precio medio, que se encontrará muy cerca del tope de la caída al haber ido comprando mientras cae y habiendo ponderado todos tus precios de compra.
  5. EazyBot  ha testeado este escenario con números reales pasados, y el bot a funcionado exactamente como se esperaba, sin verse perjudicado por la caída y recuperando todo el capital con beneficio.

Esa es la magia de este bot: CONSERVADOR pero SEGURO.

En el siguiente video (en inglés) puedes conocer al desarrollador del Algoritmo, que explica detalladamente el funcionamiento.

Eazybot tiene tres planes. Te resalto lo más importante a tener en cuenta:

1.- GRATUITO

  • Sólo 1 bot (1 criptomoneda).
  • Sólo un Exchange (Binance)
  • Comisión del 30% sobre los beneficios que genere el bot (a descontar de tu wallet).

2.-ADVANCED

  • Pago anual de 250.-USDT.
  • Hasta 10 Bots para 10 Criptomonedas.
  • Utilizar hasta 2 Exchanges diferentes.
  • Comisión del 20% sobre los beneficios que genere el bot (a descontar de tu wallet).

3.- VIP

  • Pago anual de 995.-USDT.
  • Tantos bots como Criptomonedas haya disponibles.
  • Usar hasta 5 Exchange distintos a la vez.
  • Soporte personal mediante llamada.

Yo lo que he hecho ha sido empezar con el plan gratuito y una Criptomoneda, concretamente ETHERUM.

En cuanto confirme que todo funciona como estamos viendo, pasaré al Plan Advanced por dos razones fundamentales: por que la comisión es del 20% (10% menos) y y más importante por que puedes diversificar entre 10 Criptomonedas lo cual te asegura que siempre haya alguna que va mejor que las demás y le puedes sacar más partido a la estrategias.

Y ya para acabar, te voy a hablar del Plan de Sponsors y Afiliados, y enseguida entenderás por qué las comisiones que retiene EazyBot  sobre las ganancias parecen tan altas, y es por que las reparten con los Sponsors.

Otra de las grandes ventajas de EazyBot es que todos los registrados pueden participar en el Plan de Afiliados y convertirse en Sponsors de más gente.

De esta manera, de los beneficios que obtengan los 20 primeros, EazyBot  pondrá en tu wallet un %, de los beneficios según la tabla siguiente.

Además, si alguno de ellos  contrata un Plan Advanced, EazyBot te abonará 100USDT en tu Wallet, y si es el Plan VIP, te abonará 390.-USDT.

Además, si alguno de ellos  contrata un Plan Advanced, EazyBot  te abonará 100USDT en tu Wallet, y si es el Plan VIP, te abonará 390.-USDT.

Por esta razón, si te ha resultado interesante esta presentación de EazyBot y piensas usarlo, aunque sea en su plan gratuito, te agradezco que me aceptes como tu Sponsor y te registres desde este Link de EazyBot 

Muchas Gracias

Considero que es una manera super segura de invertir en  Criptomonedas especialmente para aquellos que no sabemos mucho o que no queremos estar todo el día pegados a la Pantalla dando ordenes, por lo que lo hace un instrumento muy muy valioso para nuestro Plan de Ingresos Pasivos Recurrentes.

Además, al ser tan conservador, el riesgo de perdida es muy pequeño, incluso en caídas grandes, por lo que me parece FRANCAMENTE MUY INTERESANTE.

¡¡MUY IMPORTANTE!!

En Pomelotv sólo ofrecemos información sobre diferentes tipos de inversiones, obtenida en fuentes publicas (principalmente Internet), ajenas a Pomelotv.
Hemos analizado en profundidad cada proyecto para poder ofrecer información precisa pero no asesoramos, sino sólo informamos, y por tanto no nos hacemos responsables de ninguna perdida o daño que pueda ser causada por cualquiera de los proyectos que presentamos y que siempre son ajenos a Pomelotv.
En ningún caso son recomendaciones de compra o venta, ni parcial ni total de cualquier producto o servicio financiero o no financiero, sino únicamente información. Pomelo tv no asesora ni recomienda nada;  sólo informa.